Foro
Buenos días
El 1 de marzo caducaron los derechos de esas 3 primeras temporadas y por eso actualmente no están disponibles. Tanto en Yomvi como en el desco al entrar en la serie aparece hasta que fecha está disponible.
Por ejemplo la 4ª temporada estará hasta el 31-12-2016
Por otro lado, notificamo lo que has comentado para que se corrija la información en la web.
Gracias por tu respuesta JavierR-Movistar.
Yo lo único que sé es que en mi televisor siempre me apareció que estaban disponibles todas las temporadas hasta el 31-12-2016. Si hubiera sabido que el 1-3-2016 ya no estarían disponibles las t1,t2 y t3 las habría visto más rápido (como he dicho en otro mensaje, me he quedado a 4 capítulos del final de la temporada 3). Supongo que si ya no tiene movistar los derechos no se puede hacer nada, pero me parece muy mal la política desinformación que impera en la compañia. De hecho, a día de hoy, si navego por el menú de series del televisor y me pongo encima de la carátula de "Juego de Tronos", sigue apareciendo que están disponibles "5 Temporadas". Una vez que entras dentro solo puedes ver la t4 y la t5 (cap6-10, otra cosa que no deja de sorprenderme. ¿y el reso?¿Solo han pagado los últimos capítulos? >8-o ).
No sé, me he sentido engañado con la política de movistar. Lo único que tengo claro es que me he quedado sin ver los 4 últimos capítulos de la t3 y no sé que hacer. Por desgracia, por mi experiencia, todas las compañías de servicios de telecomunicaciones son decepcionantes, así que cambiarme de movistar no creo que solicione nada. Yo pensaba que movistar era diferente. :'( En fin, supongo que tendremos que esperar a que el mercado se liberalice completamente y entren comperidores extranjeros, con unos principios más enfocados a la satisfacción del consumidor.