Foro
Hola carlos234
Por favor coméntanos si has podido o no realizar la grabación que tenías pendiente del ayer.
Saludos Pilar.
- carlos23415-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días:
No, no sé realizó la grabación. Y además me he dado cuenta de que tampoco se grabaron los capítulos de la semana pasada...
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada con la guía, en el Dial Antena 3 HD tiene mal la guía. Estamos al tanto del fallo, esto afecta a las grabaciones y al start over. Estamos trabajando en el servicio para corregirlo, quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos234
En este caso, podrás volver a realizar grabaciones una vez que el fallo haya sido solucionado.
Sin embargo, es importante indicarte que las grabaciones que no se realizaron debido a este problema no estarán disponibles para su visualización.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.