Foro
Hola carlos234
Por favor coméntanos si has podido o no realizar la grabación que tenías pendiente del ayer.
Saludos Pilar.
Buenos días:
No, no sé realizó la grabación. Y además me he dado cuenta de que tampoco se grabaron los capítulos de la semana pasada...
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada con la guía, en el Dial Antena 3 HD tiene mal la guía. Estamos al tanto del fallo, esto afecta a las grabaciones y al start over. Estamos trabajando en el servicio para corregirlo, quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos234
En este caso, podrás volver a realizar grabaciones una vez que el fallo haya sido solucionado.
Sin embargo, es importante indicarte que las grabaciones que no se realizaron debido a este problema no estarán disponibles para su visualización.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- carlos23417-08-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, entonces la solución que dais es que grabe algo que ya no emitirán porque todos los usuarios perdimos las grabaciones programadas por vuestra incompetencia. Así os va, perdiendo clientes mes a mes.
Ya di de baja el paquete de Netflix y ahora daré de baja el de Ficción Total porque para qué quiero los canales si cualquier día no funciona la guía de programación y no sé lo que emitirán.
- carlos23415-08-2025Yo probé el VDSL
De acuerdo, estaría bien que lo solucionaran y me apareciera en grabaciones los cuatro capítulos que emitieron de la serie La encrucijada (15 y 16 eran nuevos y el 13 y 14 repetidos). De esos, solo el 14 se grabó, supongo que fue cuando ya pusieron la guía, pero los tres anteriores no se grabaron.