Foro
Hola carlos234
Sentimos las molestias ocasionadas por esta situación, hemos verificado que hay una incidencia relacionada con la guía, en el Dial Antena 3 HD tiene mal la guía. Estamos al tanto del fallo, esto afecta a las grabaciones y al start over. Estamos trabajando en el servicio para corregirlo, quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad. Disculpa las molestias.
Un Saludo, Alexander.
Hola carlos234
En este caso, podrás volver a realizar grabaciones una vez que el fallo haya sido solucionado.
Sin embargo, es importante indicarte que las grabaciones que no se realizaron debido a este problema no estarán disponibles para su visualización.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
David.
- carlos23417-08-2025Yo probé el VDSL
Perfecto, entonces la solución que dais es que grabe algo que ya no emitirán porque todos los usuarios perdimos las grabaciones programadas por vuestra incompetencia. Así os va, perdiendo clientes mes a mes.
Ya di de baja el paquete de Netflix y ahora daré de baja el de Ficción Total porque para qué quiero los canales si cualquier día no funciona la guía de programación y no sé lo que emitirán.
- Técnico-Movistar18-08-2025Responsable Técnico
Hola carlos234
Lamentamos las molestias ocasionadas, hemos realizado las reparaciones necesarias para que puedas seguir disfrutando del servicio con normalidad. Sin embargo, debido a la naturaleza de la avería, no fue posible recuperar la transmisión en el momento en que se presentó el problema.
¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo.
Yaneth.
- carlos23418-08-2025Yo probé el VDSL
Evidentemente no ha sido de ayuda. Tenéis un error en la programación y la solución que dais es que no se puede hacer nada. Seguro que cuesta mucho añadir las grabaciones una vez solucionado el error o dejar a los usuarios grabar algo pasado cuando habéis tenido vosotros el error.
Si cada vez que tuvierais un error descontarais un euro en la factura al final nos tendríais que deber dinero a los usuarios.
Edito: por lo que veo, hoy tampoco tiene guía de contenidos el canal de Antena 3. Sin comentarios.