Foro
Evidentemente no ha sido de ayuda. Tenéis un error en la programación y la solución que dais es que no se puede hacer nada. Seguro que cuesta mucho añadir las grabaciones una vez solucionado el error o dejar a los usuarios grabar algo pasado cuando habéis tenido vosotros el error.
Si cada vez que tuvierais un error descontarais un euro en la factura al final nos tendríais que deber dinero a los usuarios.
Edito: por lo que veo, hoy tampoco tiene guía de contenidos el canal de Antena 3. Sin comentarios.
Hola carlos234
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.