Foro

Jaguar
Yo probé el VDSL
08-12-2025

Programación de películas

Pregunto si con el dinero que pagamos sería posible que emitiesen películas no mas antiguas al año 2000, las que ponen de los años 50 y posteriores las veía cuando iba en pañales.

Mención aparte merece el canal BBC DRAMA donde desde que han empezado a emitir  repiten series una y otra vez, por ejemplo LLAMA A LA COMADRONA  creo que solo han repetido seis veces.

3 Respuestas

thonio
    Experto
    11-12-2025

Hola David 1971​, es un placer,

David 1971 ha escrito:

Estos canales los pusieron a cambio de la salida de amc para compensar.

Se ha pedido por activa y por pasiva en casi todos los foros que quiten estos canales y pongan otra vez los canales de amc.

Pero todos sabemos que mientras sigamos pagando (en mi caso son 125€ al mes) y por mucho que nos quejemos esto no ocurrirá.

Informar que, actualmente hay negociaciones en curso, entre Movistar Plus+ y AMC. Todo depende de si se produce un acuerdo de emisión viable.

Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad, la paciencia, la comprensión y el interés.

Un cordial saludo.

David 1971
    Yo probé el VDSL
    10-12-2025

Estos canales los pusieron a cambio de la salida de amc para compensar.

Se ha pedido por activa y por pasiva en casi todos los foros que quiten estos canales y pongan otra vez los canales de amc.

Pero todos sabemos que mientras sigamos pagando (en mi caso son 125€ al mes) y por mucho que nos quejemos esto no ocurrirá.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-12-2025

Hola, Jaguar​ 

Gracias por compartir tu opinión con nosotros.  Actualmente contamos con un amplio catálogo de cine, el cuál se renueva constantemente y en el que contamos con todo tipo de películas, entre ellas múltiples estrenos. 

Saludos.

Viviana.