Foro

ElioAgonay
Mi vida cambió con el ADSL
11-05-2016

Programación de Silent Hill Revelation 3D

Hola, buenas noches,

Acabo de leer en un foro que la película de Silent Hill Revelation 3D se estrenó el dia 9 a las 23:50 de la noche, en C+ ACCION, quisiera saber si es cierto que se estrenó, si lo van a repetir, y si está doblada al español, ya que fui uno de los que la quiso ver el día 28 de abril pero habían cambiado la programación por problemas con los derechos de la película.

Gracias de antemano.

24 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-05-2016

ikesada escribió:

Normal que solo este en latino ya que esa pelicula no estaba traducida. El doblaje lo hizo Movistar para emitir la pelicula en C+Estrenos y por caprichos del productor de la pelicula en el mismo día que se iba a emitir se echo para atrás la emisión. Como conclusión, la pelicula tiene un doblaje de Movistar y no se va a emitir al menos en el corto-medio plazo por caprichos ajenos a Movistar. Luego dudo mucho eso de que se haya emitido en C+Accion o cualquier otro.

entonces en españa tenemos alguna maldicion que jamas nos permitira escuchar esta pelicula en español de españa?

Seamos realistas, esta pelicula no es ninguna supeproduccion no entiendo el panico que tiene esta productora a que al dia siguiente a primera hora ya estuviera disponible esta pelicula para todos los ciudadanos del mundo en español de españa.

MAQuesadaF
    Yo probé el VDSL
    13-05-2016

Normal que solo este en latino ya que esa pelicula no estaba traducida. El doblaje lo hizo Movistar para emitir la pelicula en C+Estrenos y por caprichos del productor de la pelicula en el mismo día que se iba a emitir se echo para atrás la emisión. Como conclusión, la pelicula tiene un doblaje de Movistar y no se va a emitir al menos en el corto-medio plazo por caprichos ajenos a Movistar. Luego dudo mucho eso de que se haya emitido en C+Accion o cualquier otro.

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    12-05-2016

ElioAgonay escribió:

Hola, buenas noches,

Acabo de leer en un foro que la película de Silent Hill Revelation 3D se estrenó el dia 9 a las 23:50 de la noche, en C+ ACCION, quisiera saber si es cierto que se estrenó, si lo van a repetir, y si está doblada al español, ya que fui uno de los que la quiso ver el día 28 de abril pero habían cambiado la programación por problemas con los derechos de la película.

Gracias de antemano.

Pues la verdad me sorprende que se haya traducido al español porque por mas que la he buscado solo la encontre en latino y muy a mi pesar me la tuve que tragar en latino....