Foro

fsutil
Yo probé el VDSL
15-01-2025
Resuelto

Programación Mezzo Live

La programación de ese canal a partir del día de hoy es inexistente, simplemente pone "Mezzo Live" por lo que no se puede programar nada:

Gracias.

• Buenos días.

Parece que hubo un problema puntual y ya debe de aparecer correctamente. ¿Nos lo puedes confirmar?

Un saludo

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2025

Buenos días.

Parece que hubo un problema puntual y ya debe de aparecer correctamente. ¿Nos lo puedes confirmar?

Un saludo

PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

No pierdas el tiempo con los becarios de Movistar. Siempre preguntan si el problema ocurre en el decodificador, la app o la web y luego te piden que envíes los datos. Es solo una forma de hacer ver que están trabajando en ello y darte tranquilidad.

fsutil
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Lo tengo activo, porque ya he programado más veces grabaciones de ese canal y el Mezzo normal sale la programación sin problemas. Aún así os escribo por privado.

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola fsutil  

Envíanos un privado con tus datos y los del titular del contrato, para que podamos verificar si lo tienes activo, ya que es un Canal a la carta.

Un saludo, Vero.

fsutil
    Yo probé el VDSL
    15-01-2025

Primero comprobé el descodificador y luego en la web con el mismo resultado. Ahora he comprobado en la app y pasa igual.

Comercial-movistar
    15-01-2025

Hola fsutil 

¿Estás tratando de acceder a la información de ese canal a través de la App Movistar + Plus o a través de descodificador?

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder seguir tratando tu consulta.

Un saludo, Vero.