Hola tengo contratado fútbol bar y no el canal champions no lo tengo hoy no puedo poner el partido de l benfica porque no tengo el canal principal de la champions ni el de vamos he llamado y la perso...
Hemos estado consultando y tienes una fusión bar con un paquete de tv básico por lo que no puedes ver este partido ya que se ofrece por la liga de Campeones, tendrías que contratar el futbol o champions. En este enlace dispones de la programación disponible.
Sigo con el mismo problema, he llamado otra vez la chica me dice que me dé de baja y luego me de el alta cosa que lo veo raro y no lo voy hacer, quien me puede solucionar el problema? Por favor con tanto dinero que cobran no pueden ser tan inútiles y perdonen.
Antes de nada aclarar que mi condición es de usuario en Comunidad Movistar y también cliente (particulares) con miMovistar Ilimitado x2 (Incluyendo el Pack TV, Fútbol Total)
Por esa mismas razones anteriores desconozco las particularidades de los contratos para HORECA-“hoteles, restaurantes y cafeterías” , por ejemplo, Movistar Plus+ BAR Fútbol | Autónomos
Aun así me lo que yo he podido averiguar y alguna otra cuestión más
"...he llamado otra vez la chica me dice que me dé de baja y luego me de el alta cosa que lo veo raro y no lo voy hacer"
Como tú supones bien, dar de baja significaría la devolución de equipos y una solicitud para otra posterior instalación (¿?) como correspondería a la tramitación de una "nueva" Alta
En relación directamente con el problema de ese encuentro de ayer, miércoles 20 de agosto, entre Fenerbahçe - Benfica.
Parece que los cuatro encuentros de los plays-off-ida, disputados ayer, para los clientes particulares, estuvieron accesibles desde los diales, 60, 61, 62 y 180...
Sin embargo, para HORECA , solo pudieron verse tres de los cuatro. El NO emitido ayer, por Movistar Plus+ BAR Fútbol, fue precisamente el Fenerbahçe - Benfica.
Por otra parte parece que los diales habituales de Liga de Campeones o Champions League, Autónomos BAR, son 307, 308 y 309
¿Puedes comprobar si tienes, con tu contrato actual, activos esos diales y que contenidos o denominaciones corresponden a esos tres diales mencionados?
Sobre la previsión para los partidos de vuelta de esos plays-off o 'Fase previa Champions League'. El encuentro entre Benfica - Fenerbahçe, ya está programado para clientes particulares, desde el dial 60, miércoles 27 de agosto, 20:53 horas -23:00...
Como Fusión Plus+ BAR Fútbol no dispone de ese dial 60 ¿Puedes comprobar en la Guía TV que está programado en los diales 307, 308, 309? ¿Aparece ahí o no ese encuentro? ¿En los diales 61 y 62?
Todos los encuentros (7) previstos por la UEFA, Plays-off-vuelta (Fase Previa Champions League 2025-2026), para el martes 26 (3 encuentros) y miércoles 27 de agosto de 2025 (4 encuentros).
También, jueves 28 de agosto, Sorteo Fase Liga para esa misma competición