Foro
Hola, buenos días pilar andrea
La siguiente podría ser la causa más probable
Fuente: 20minutos. "CINEMANÍA" | NOTICIA, martes 16.05.2023 - 11:12H
Los guionistas de cine y televisión de EE UU están en huelga desde el día 2. Estas son las producciones afectadas.
Series y películas afectadas por la huelga de guionistas de 2023: listado completo
Un Saludo 🙂
- JavierR-Movistar23-05-2023Administrador
Buenos días.
Como ya adelantaron pacofreire y LuisPulido confirmamos que estos programas se han visto afectados por la huelga de guionistas. Nosotros también esperamos que lleguen a un acuerdo y se solucione cuanto antes
Un saludo
- pilar andrea22-05-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias Paco por tu respuesta. Efectivamente estos dos programas, entre otros muchos, están siendo afectados por la huelga. Ojala que lleguen pronto a un acuerdo. En el año 2007 ya hubo otra que duró mas de tres meses. Un saludo.
- pacofreire22-05-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
De nada, Pilar. Confiemos que alcancen un acuerdo y que este no se demore tanto tiempo como ese otro anterior.
Un Saludo 🙂
- Comercial.Global_movistar22-05-2023Moderator
Hola pilar andrea
Agradecemos a pacofreire su aportación y hemos trasladado la consulta al área encargada por si pueden aportarnos más información. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
- pilar andrea22-05-2023Yo probé el VDSL
Gracias Gema por tu respuesta. Esperaremos a ver si llegan pronto a un acuerdo salarial y se termina el problema. Un saludo.