A ver si por tercera vez que publico un mensaje como este, va la vencida y no me lo volvéis a borrar.
Solo incidir de nuevo en que no me invento nada, ni pido nada por lo que no pago… Tengo contratada la tarifa MiMovistar con el paquete Deportes Total, por lo que tengo incluida la liga ACB al completo y al completo significa TODOS LOS PARTIDOS. Como así lo indicáis en vuestros comunicados y notas de prensa oficiales. A ver si para vosotros la palabra todos significa otra cosa. Si es así me lo indicáis…
A continuación, comunicados de movistar y la liga ACB. Que parece que me lo invento.
Movistar:
https://www.movistarplus.es/comunicacion/notas-de-prensa/movistar-plus-amplia-su-alianza-con-dazn-e-integrara-dazn-baloncesto-con-la-liga-endesa-y-nba-ademas-de-la-nfl-serie-a-y-bundesliga/
Extracto del comunicado de prensa de Movistar:
Movistar Plus+ refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL
Comunicado Web ACB diciembre de 2025:
https://www.acb.com/articulo/ver/536015-la-liga-endesa-tambien-en-movistar.html
ACB.COM
La acb continúa reforzando su presencia en televisión con la incorporación de DAZN Baloncesto a Movistar+, donde nuevamente se podrán ver todos los partidos de la Liga Endesa.
Y repito que tengo todo el derecho a ver todos los partidos de ACB tanto en mi casa, como fuera de ella. En mi segunda residencia o donde tenga un dispositivo o televisión con la app de Movistar instalada.
Dejar de bloquear las app de tv y añadir los canales de baloncesto necesarios y si tienen que ser cuatro o cinco, pues los tendréis que activar. Y aunque yo utilice otra conexión, como cuando le doy mi tarifa de datos a otra tv (ya que vuestro wifi no tiene casi alcance) también tengo derecho a ver la liga ACB, independientemente de la conexión de internet que utilice.
Si en el móvil me dejáis hacerlo (hasta ahora sí), en las televisiones o fireTV o cualquier otro dispositivo que este usando también tiene que estar activados los canales de básquet. Y si no tendréis que añadir a mi suscripción de DAZN/Movistar la opción de ver la ACB con la APP de DAZN o a través de la web, como así hacéis con la Formula uno desde hace tiempo. Y no me digáis que estáis en ello. Es mentira, bloqueáis los canales totalmente adrede desde el principio. Llevamos así más de un mes y a mí nadie me descuenta una parte por cada partido que decidís no emitir y no podemos ver. Además, elimináis los partidos que os apetece… O qué criterio utilizáis para decidir este si, este no… Repito, pagamos por TODOS los partidos. Pagamos por ello y pagamos mucho dinero.
Parece que este tema no es del agrado de alguien o ese alguien a hecho mal su trabajo al contratar con DAZN, pero los usuarios no podemos pagar con las consecuencias de una mala labor empresarial.