Bueno, yo creo que lo han solucionado cuando han querido. Y es que mañana empieza la Copa del Rey y si no se puede ver por los canales habituales, pues no lo pueden publicitar y les daría mala imagen (peor aún). Y que no puedas verlo si que les puede hacer daño mediáticamente. Seguramente tendrían bastantes quejas y muchos usuarios se cambiarían de compañía o se pasarían a Dazn directamente como ocurrió al principio de temporada, cuando todos fuimos engañados. Ya que hay muchos usuarios que no siguen la liga pero que si ven la Copa Endesa. Y se preguntarían qué diablos está pasando.
Así qué, seguramente ese ha sido el motivo... Y que mientras tanto ha habido gente que se ha pasado a Dazn o a Orange. Y ahora nos dirán que era una labor muy delicada activar la opción de verlo por Dazn... Tecnológicamente hablando digo... Si si...
Esto es como cuando retransmiten los partidos de la Euroliga de baloncesto en canales que no son HD y se ven con una malísima calidad y totalmente pixelados. Prácticamente no se pueden visionar en una tv un poco grande o 4K. Para cuando van a emitir en 4K... 2026 y Movistar sigue emitiendo contenido y deportes en calidad SD (el baloncesto creo que incluso peor calidad), esto es patético. Y encima cuando no juega un equipo español, en muchísimas ocasiones ni siquiera ponen comentaristas en castellano. Y te tienes que tragar un ingles soso y sin emoción. Aunque los españoles tampoco son para tirar cohetes. Ni neutrales claro...
En estos casos te dicen que no quedan canales en HD libres para emitirlos. Pero qué respuesta es esa... Primero si no hay, los pones. Que para eso también publicitan que ofrecen la Euroliga al completo. Y no te dicen... Bueno, algunos partidos igual no los podrás ver, ya que te puedes dejar los ojos intentando distinguir a los jugadores o deduciendo que es lo que pone en el marcador. Y en ocasiones emiten lo mismo en dos canales y el baloncesto en los SD.
En fin, esto es Movistar...