Foro

sando
Yo probé el VDSL
01-02-2026

Qué pasa con la ACB

Ya está bien de tomarnos el pelo, Hoy no os da la gana retrasmitir el partido de ACB La laguna Tenerife- Baskonia. Que os pensáis, si con tres canales habilitados no os da suficiente. Poneis otro más o los que hagan falta y si no, no nos vendáis la moto diciendo que podemos ver todos los partidos de la liga ACB.  ¡M E N T I R O S O S! Quién me devuelve el dinero que pago para poder ver al completo la liga Endesa. Si ni siquiera puedo verlo en mis dispositivos fuera de casa. No os da la gana habilitar esa opción en las app de las televisiones, ni nos dejáis verla mediante la app o la web de Dazn. Y hoy encima me quitáis un partido, y tenéis dos de los canales de Dazn baloncesto con los partidos de las 5 de la tarde terminados y el de La laguna Tenerife- Baskonia que empieza a las 6 de la tarde ni os dignáis a ponerlo después, cosa que tampoco me parecería bien, yo quiero verlo entero. Pero es para remarcar el poco interés que poneis en ello. Repito esto es una vergüenza y yo pago por ver todos los partidos de la jornada en directo. Así lo estáis ofertando y así consta en vuestros comunicados oficiales. Y ahora qué respuesta me vais a dar… Que estáis trabajando en ello, como cuando hace semanas pregunté por el tema de ver los partidos fuera de casa en las app de las tv y con la conexión o la IP que me dé la gana, ya que pago por ello. Y la respuesta fue que lo viese en el decodificador, como ya hacia claro.

Respuesta de Movistar a mi anterior queja:

Te pido disculpas por los inconvenientes. Te aseguro que trabajamos para que estas situaciones se solucionen lo antes posible. Por ahora, te invito a que lo sigas viendo desde tu desco y bajo tu IP.

Y yo voy y me lo creo. Esto es el estándar Movistar… [....] r y mentir al consumidor. Subir las tarifas y quitar contenidos. Y esta es la forma de perder cliente. Os agarráis a que seguís teniendo la Euroliga de baloncesto. Pero eso también cambiara y terminareis perdiendo muchos clientes. Y ahora a ver que me contestáis…

20 Respuestas

sando
    Yo probé el VDSL
    02-02-2026

Ahora resulta que escribo un nuevo comentario y no lo publicáis aquí... Ya no solo censuráis palabras de los mensajes, si no que ni siquiera los publicáis. Y lo he colgado dos veces ayer y a horas distintas... No os interesa que se le de voz a las quejas de los usuarios o a este tema en particular... Lo intentaré después otra vez.

Willy_35310525
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Pero vámonos todos a Orange yaaa, que está gente dejen de reírse de nosotros y de dejarnos de sacar los cuartos...que no son pocos precisamente.

sando
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Hombre ya se que el partido que mencionamos no estaba en la programación… Pero es que debería estar y no hemos podido verlo. Recordar que prometieron la liga ACB al completo.

Y COMPLETO significa TODOS los partidos, que quede claro. Y estáis incumpliendo el contrato, desconozco si esto ha pasado alguna jornada anterior. Pero necesitamos una solución, bien añadiendo más canales al deco y la APP, o mediante la app de Dazn como pasa con el canal de Formula 1. Y si, tenemos derecho a ver el baloncesto fuera de casa en cualquier tv, lo tenéis bloqueado. Ya que, con la app del móvil funciona perfectamente con la tarifa de datos (o por lo menos funcionaba hace dos semanas).

Y repito, no me invento nada:

Web de movistar…

https://www.movistarplus.es/comunicacion/notas-de-prensa/movistar-plus-amplia-su-alianza-con-dazn-e-integrara-dazn-baloncesto-con-la-liga-endesa-y-nba-ademas-de-la-nfl-serie-a-y-bundesliga/

Extracto al principio del comunicado:

Movistar Plus+ refuerza su liderazgo en la oferta de derechos deportivos gracias a la ampliación de su alianza con DAZN. A partir del 11 de diciembre, los clientes podrán acceder a todos los encuentros de la Liga Endesa, así como a una selección de partidos de la NBA y NFL

Web ACB…

https://www.acb.com/articulo/ver/536015-la-liga-endesa-tambien-en-movistar.html

También al principio:

La acb continúa reforzando su presencia en televisión con la incorporación de DAZN Baloncesto a Movistar+, donde nuevamente se podrán ver todos los partidos de la Liga Endesa.

Tenéis que activar en nuestra suscripción de Movistar/Dazn el baloncesto para poder verlo en cualquier dispositivo en casa con otra conexión (uso a veces la del teléfono, ya que el wifi no llega muy potente) y también para poder verlo fuera de casa o si no añadir los canales a las apps y si es necesario añadir más para poder emitir todos los encuentros, pues tendréis que hacerlo.

MIKELINTXO
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Gracias por su respuesta.

Vale, pues tienen un problema, ya que ustedes prometian que veriamos la Liga ENDESA (ACB) en Movistar + gracias a un acuerdo con DAZN, si eso no es cierto, estariamos ante un incumplimiento de contrato y la ley 11/2022 de 28 de Junio de la Ley de telecomunocaciones nos podria amparar en estos casos (entre otras leyes).

Tengan cuidado con lo que prometen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-02-2026

Hola a todos. sando Esther8878 y MIKELINTXO.

Les pido disculpas por los inconvenientes. Les confirmo que el partido que mencionan no estuvo en nuestra programación.

Entendemos que desean ver todos los partidos y sus mensajes nos ayudan a mejorar. Les aseguro que estamos haciendo todo lo posible para brindarles cada día un mejor servicio. Asimismo, los invito a que estén atentos a toda la programación deBaloncesto en Directo en M+ | Movistar Plus+.

Saludos,

Yenireth.

MIKELINTXO
    Yo probé el VDSL
    01-02-2026

Yo tampoco lo he podido ver, tengo el paquete de deportes gratis hasta finales de Febrero, si no puedo ver el partido del Baskonia pues seguramente me lo quitaré.

Es una vergüenza.

Esther8878
    Mi vida cambió con el ADSL
    01-02-2026

A mí también me ha pasado lo mismo y he hablado con Movistar y me han puesto una avería. Aunque no sé para qué. Está claro que no es una avería.

Es una vergüenza que vendamos que lo podemos ver todo y para una vez que lo intento es imposible verlo.

Haré reclamación formal