Foro

Avatar de Yorx77
Yorx77
Mi vida cambió con el ADSL
09-09-2025

Qué solución dará movistar con deportes total y la NFL 2025-2026

Me gustaría saber si alguien sabe si movistar en su paquetes deportes total incorporará la suscripción premium de DAZN. Al principio DAZN Total equivalía a la suscripción Premium y ahora se han sacado de la manga una cosa diferente. El paquete deportes total carece de sentido si no fuese por la ryder cup de finales de septiembre así que entiendo que deberán hacerlo si pretenden no perder casi toda la facturación que les genera este paquete...

Yo, de momento me espero a la ryder y si no hacen nada me daré de baja. ya veré si dejo de ver la NFL porque me parece mal el lío de las retransmisiones y comentaristas en DAZN (entre gamepass y los 5 partidos de la semana).

37 Respuestas

  • Avatar de Ganton
    Ganton
    Yo probé el VDSL
    10-09-2025

    rogerdestroyer Yo he pillado por banda a mí hija, y con su correo electrónico he contratado el paquete fútbol.

     

    Ningún problema, ya lo tengo activado.

     

    Ahora daré de baja el paquete deportes sí o sí, pero no sé si esperar a que termine la temporada de beisbol o no.

  • Avatar de pepevic5
    pepevic5
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

    DAZN ya ha casado el paquete baloncesto 

     

    y desde el perfil de dazn con movistar no se puede contratar.

     

    teniendo dazn total tampoco se ve nada.

     

    que hacemos?

     

  • Avatar de Yorx77
    Yorx77
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2025

    Para que el paquete de deportes total siga teniendo un mínimo sentido, Movistar tiene que llegar a un acuerdo con dazn Para la inclusión del paquete premium

  • Avatar de Yorx77
    Yorx77
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2025

    Movistar debería negociar con DAZN que el paquete total (Que es de todo menos total) incluya los cinco partidos de la NFL, complemento, lo que han dicho otros usuarios, con la pérdida del circuito de la PGA de Golf ( qué es el bueno Y por el único que vale la pena pagar)

  • Avatar de Caleti
    Caleti
    Mi vida cambió con el ADSL
    09-09-2025

    Teniendo deportes total y fútbol total, con respecto a la temporada pasada se ha perdido:

    -Bundesliga

    -Serie A

    -ACB

    -NFL

     

    La pérdida es importante y se sigue pagando lo mismo, ergo baja al canto.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-09-2025

    Hola Yorx77 

    Como sabes este año el paquete Deportes Total. Movistar ha dejado de tener los derechos de los contenidos de la Liga Endesa de baloncesto y de la liga de fútbol americano NFL que estaban incluidos en el paquete Deportes Total. En este hilo de la Comunidad, damos más detalles y thonio (gracias por tu detallada aportación) expone con detalle lo que está sucediendo con los acuerdos que generan los derechos de emisión de estos contenidos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de rogerdestroyer
    rogerdestroyer
    Yo probé el VDSL
    09-09-2025

    estoy como tu, el futbol europeo, me refiero al balonpie, no me gusta.

    tenia el paquete deportes por la NFL, NHL, F1 y MOTOGP.

    Ahora la mayoria por DAZN pero podias añadirlo a paquete de movistar, asi que bueno, tenias la opcion pagando mas.

     

    ahora he intententado coger el paquete de DAZN que incluye 5 partidos y la redzone, y sale por 15 euros y la putada es que me dice que mi cuenta la gestiona MOVISTAR, y no puedo contratarlo.

    si no pueden conseguir los derechos, que nos dejen añadirlo con un precio ajustado entre los operadores , pero que den la opcion.

    nunca [....] pero ya me he perdido la primera semana que daban mis Packers.

    a ver si dan ya una solucion.