Foro
Yo también lo he leido, me gustaria saber que va a suceder con la ACB?
Hola,segun he leido en varios sitios,los derechos pasan a DAZN,a partir de la temporada 25-26,y por tres años.Parece ya hecho,no se si puede haber algun cambio de ultima hora ..
- napaj26-07-2025Yo probé el VDSL
el único cambio que podría haber es si movistar llega a un acuerdo con dazn para retransmitir algún partido. de todas formas yo creo que movistar ha hecho sus estudios y ha visto que el número de espectadores de la liga acb es muy bajo y no les merece la pena. igual que le ha pasado con la serie a y bundesliga. lo que han comprado de la liga argentina y la brasileña es que es un precio muy barato y sirve para que no se quede todo tan carente de derechos.
- yomismo26-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,bueno,a eso me referia a que hubiera algun acuerdo para ver algun partido,ya que no creo que se puedan ver todos en los canales lineales de Dazn en Movistar. Me encantan lo de que se informará en los canales habituales....cuando ya ha salido publicado en los medios de comunicacion.En fin.... las tipicas e inutiles respuestas de los comerciales en este chat
- Comercial-movistar27-07-2025Moderador Global Comercial
Hola yomismo
Lamentamos tu malestar con nuestras respuestas, pero no podemos informar cuando aún no se ha publicado ni informado por parte de Movistar, ya que nuestro contenido se emite dependiendo de los acuerdos entre empresas. Si podemos ayudarte o informarte de alguna otra cosa, estamos por aquí.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar26-07-2025Moderador Global Comercial
Hola @tod@s
Movistar informará de cualquier modificación en nuestros contenidos a través de los medios habituales de comunicación.
Saludos.