Foro
24 Respuestas
- Big Bigga05-10-2025Más integrado que la RDSI
Habrá que darse de baja del paquete de deportes, ni ACB, ni NBA, ni NFL...., solo se centran
en el fútbol.
- elandune04-10-2025Yo probé el VDSL
lamentable que nos quedemos sin ver la acb con el dineral que cobra movistar al cliente
- Big Bigga31-08-2025Más integrado que la RDSI
No se pronuncia nadie de Movistar para explicar, ¿ Por qué que se están cargando el deporte de su programación?.
- gabi_051130-08-2025Yo probé el VDSL
Madre mia si es cierto es alucinante lo que están haciendo con nosotros. Yo estoy esperando a ver que dicen de la NFL pero si no se va a ver nada me doy de baja. Ya basta con esta gente que no da información, tendrían que estar interesados en que me quede y darmelo todo fácil mo que yo tenga que rascar información por foros y demás
- julius_198330-08-2025Yo probé el VDSL
Eso será coña? Llegan a acuerdos con Vodafone y Orange? Vamos si es así, yo ya paso de todo lo que se refiera a deportes en Movistar...entre la NFL y esto es un despropósito.
- Big Bigga30-08-2025Más integrado que la RDSI
No entiendo nada esta estrategia de Movistar de dejar de emitir la ACB después de tantos años. Por lo visto ahora Orange y Vodafone han llegado a un acuerdo con DAZN para emitir la ACB. Al final nos quitaran todo el baloncesto.
- bt2329-08-2025Yo probé el VDSL
No hace falta que comuniquen nada... de todas esas que dices solo tienen derechos para emitir Euroliga.
- SergiMasRiba29-08-2025Yo probé el VDSL
Y a finales de año encima te vendrán con una subida de precio en la cuota,
me parece que en este país de Piratería aún hay poca
- tarom2629-08-2025Yo probé el VDSL
Sería interesante y necesario que Movistar informará a la mayor brevedad posible que competiciones va emitir. Que va a pasar con la ACB, Euroliga, NBA, NFL, NHL y otras competiciones internacionales?
- Comercial-movistar29-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, SergiMasRiba
Te dejamos la información que tenemos a día de hoy. Los derechos de la ACB para la próxima temporada los tiene DAZN y de momento no están incluidos en el paquete deportes. La NBA a día de hoy tampoco están disponibles en Movistar+ a no ser que se llegue a un acuerdo con Amazon.
Seguimos por la Comunidad para cualquier nueva duda o consulta.