Foro

IsabelArgente
Más integrado que la RDSI
08-02-2023
Resuelto

Quisiera ver la serie The Bear en Disney+ pero no la encuentro

pacofreire
    09-02-2023

IsabelArgente  ha escrito:

Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.

Hay algun modo de verla?

Gracias

IsabelArgente 

¿Contrato con Telefónica Movistar de España?

En ese caso. Te incluyo a continuación una captura de pantalla donde aparece la Serie “The Bear” 

Para acceder a esa Serie, una vez identificada en Disney+, selecciona, Star. A continuación,  utilizando el buscador, introduce el texto “The Bear” y ahí debería aparecerte.

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    09-02-2023

Hola de nuevo IsabelArgente y gracias a ti por confirmarnos que has podido acceder a la programación deseada. 

Si necesitas ayuda de la Comunidad en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. Gracias pacofreire por tu ayuda 🙂

Un saludo

Raquel

IsabelArgente
    09-02-2023

Confrmado. Ya puedo verla.

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    09-02-2023

IsabelArgente  ha escrito:

Hola, pues no he podido encontrarla. Yo tengo Disney+ incluido en Movistar. Accediendo a Disney+ veo STAR puedo acceder y hay peliculas y series pero no The Bear.

Hay algun modo de verla?

Gracias

IsabelArgente 

¿Contrato con Telefónica Movistar de España?

En ese caso. Te incluyo a continuación una captura de pantalla donde aparece la Serie “The Bear” 

Para acceder a esa Serie, una vez identificada en Disney+, selecciona, Star. A continuación,  utilizando el buscador, introduce el texto “The Bear” y ahí debería aparecerte.

Un Saludo 🙂

IsabelArgente
    09-02-2023

Hay algun modo de verla?

Gracias

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-02-2023

Buenas noches, IsabelArgente 

Te avanzo la información.

Los ocho episodios que conforman la 1ª Temporada de "The Bear" los puedes localizar en Disney+, dentro de su siguiente Servicio de Streaming

Un Saludo 🙂