Foro

Felix Blanco
Mi vida cambió con el ADSL
07-05-2019

Re: ¿Qué ha pasado con la serie Shameless?

Hola,les escribo para comunicarles mi insatisfacción con una de las recientes medidas tomadas por Movistar Tv. Esta medida se trata de la eliminación de las temporadas   1-8 de la serie "Shameless", dado que yo pago una cuota para poder tener estas series,me parece bastante mal el hecho de prescindir de ella. Aunque entiendo que ustedes tienen las series bajo demanda, lo que mas me fastidia de este asunto es que ustedes siguen promocionando todas las temporadas de esta serie en su pagina web  ( si usted busca en Google "Shameless Movistar" le aparece en la primera web , cito textualmente: "SHAMELESS. Todas las temporadas de 'Shameless' - Movistar+", ademas de promocionar con imagenes las temporadas 8 y 7 , temporadas que no se encuentran disponibles en este momento).

Al ser falsa esta afirmación , esto podría conllevar perfectamente acciones jurídicas   al ser claro el ejemplo de "publicidad engañosa".

Por ello pido que el tema se vuelva tratar , y en caso de prescindir de las temporadas 1-8 de esta serie, que se elimine o cambie el titular de la pagina web ya mencionada. En caso de que no se  modifique esta pagina no dudaré en ponerme en contacto con la organización de consumidores a la que estoy afiliado y que ellos tomen las medidas necesarias.

P.D: Me gustaría si Movistar tiene pensando recuperar la serie en algún momento, y de no ser así que pueda saberlo para poder buscar otras opciones.

Muchas Gracias.

6 Respuestas

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    08-05-2019

Hola Felix Blanco

En primer lugar queremos pedirte disculpas por los inconvenientes ocasionados, la información que tenemos es la que ya te hemos trasladado. En este momento los derechos de emisión que tiene adquiridos Movistar son los de la 9ª temporada. Por este motivo, al detectar un error en la información se ha procedido a su rectificación.

Intentamos responder todos los mensajes de la comunidad por orden, esto lleva su tiempo, aunque también es cierto que no siempre tenemos respuestas satisfactorias, ya que la labor de la comunidad es facilitar la comunicación entre usuarios y la compañía, por lo que nuestras respuestas son las que nos facilitan desde los departamentos correspondientes.

Un cordial saludo. Toñi

Felix Blanco
    08-05-2019

¡Andaaa¡ Mira por donde, no habéis tardado ni 24 horas en eliminar la web. Y sin ninguna respuesta ( y este era el famoso foro donde te respondían a todos los mensajes ) y ninguna disculpa. Fatal Movistar, normal que la gente se vaya a Orange y a otras compañias.

Felix Blanco
    07-05-2019

¿Entonces me puedes explicar esto?

En ningún momento la pagina te especifica que las temporadas 1-8 no estén disponibles     ( solo hay que ver el titulo que dice que tiene todas las temporadas), es mas , si vas a los vídeos promocionarles encuentras clips de la temporada 1 o de la temporada 5, vídeos cuya intencionadamente clara es animar a la gente a suscribirse a movistar pensando que pueden ver la serie completa cuando eso es mentira.

Moderator
    07-05-2019

Hola Felix Blanco,

Hemos consultado en la web y la serie no se comercializa como que se ofrece completa, si no que la temporada 9º está completa. El resto de temporadas han dejado de estar disponibles por el motivo que anteriormente se le hemos indicado.

Igualmente le agradecemos tus sugerencias, las pasamos al departamento encargado de programación y contendios al respecto para que realicen estudio de la misma.

Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Saludos

Belén:)

Felix Blanco
    07-05-2019

Gracias por tu respuesta pero creo que no has contestado a la verdadera cuestión, que es el hecho de que sigáis promocionando la serie completa en vuestra pagina web sin especificar que solo tenéis la novena temporada. Sinceramente, no creo que sea un error, sino mas bien una manera descarada de engañar a la gente. Por supuesto que me daré de baja completa en todo los servicios contratados con Movistar dado  que lo único que hacéis es mentir al cliente y parece que os importa mas el hecho de tener mas clientes, al hecho de atender a las necesidades de los que ya están de alta.

Moderator
    07-05-2019

Hola Felix Blanco

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Informarte que no tenemos vigencia que la serie vuelva a incorporarse de nuevo a la parrilla de televisión hasta la octava temporada, por ellos debes de tener en cuenta, que las limitaciones de disponibilidad de los contenidos televisivos, dependen de los derechos firmados con las distribuidoras, en cuanto a la emision de ciertas temporadas o capitulos se refiere; en este enlace correspondiente al Blog Oficial de Movistar Movisfera, se explica detalladamente el porque de estas restricciones temporales.

En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Saludos

Belén:)