Foro
Hola de nuevo
Te pedimos disculpas por el error mencionado; al consultar el hilo que nos mencionas en un post anterior (FIRE TV Y BARRA INDICATIVA MOVISTAR | Comunidad Movistar - 5304487) aparece una captura con la incidencia, y por error he asociado con tu mensaje.
Con respecto a tu incidencia, informarte que hemos pasado nota y nos comentan que tras las pruebas correspondientes, de reiniciar equipos, desvincular los dispositivos, reinstalar app, es importante que nos facilites los datos indicados para analizar en detalle tu caso. En todo caso prueba estando en esa situación a pulsar la tecla atrás para ver si se quita.
Es un fallo de vuestra aplicación. Comprad un Fire Stick TV, lo comprobáis y corregid el fallo. Así de simple. No pierdo el tiempo obteniendo todos esos datos que se me piden. Si vuestro protocolo de actuación técnica lo manda, cambiad de protocolo. No es mi problema. Pago para que el servicio funcione, no para obtener datos que no tienen nada que ver con que la aplicación tenga un fallo de funcionamiento.
Lo de "en todo caso prueba estando en esa situación a pulsar la tecla atrás para ver si se quita" es un insulto hacia mi intelecto e indica la poca seriedad con la que os tomáis el que un usuario os reporte un fallo en vuestra aplicación. Y que conste que ya hay otros usuarios reportando el mismo problema.
- Comercial-movistar03-03-2026Moderador Global Comercial
Entiendo lo que me comentas y te pedimos disculpas por tantas molestias, pero necesitamos esos datos mínimos para poder verificar el problema en la aplicación. Si no los recibimos, no podremos escalar la incidencia y no se generará ninguna acción desde el área técnica.
- bertusus03-03-2026Yo probé el VDSL
Me remito a mis mensajes anteriores.
La app iba bien hasta que una actualización de la misma (por allá noviembre creo recordar) provocó este problema.
- Comercial-movistar04-03-2026Moderador Global Comercial
bertusus La separación de los hilos, se hace para poder tratar a cada usuario de forma personal y estudiar su caso con detalle. En concreto esta conversación es para a incidencia "Barra de reproducción no desparece android tv".
Un saludo, Vero.