Error en la reproducción en mi TCL Android TV
Buenos días,
Hace como una semana me compré una televisión TCL, versión Android 9, y me descargué la aplicación de Movistar+ para poder ver el contenido desde la TV. Durante toda esta semana ha funcionado correctamente. Sin embargo ayer, al encender Movistar+ y querer reproducir una película que había dejado a mitad, los anuncios del principio se ven a la perfección, saltaba este dialogo:
Error en la reproducción
Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtelo más tarde. Gracias.
(Cod_error:[CodigoError])
Continuar
Fui a ver cualquier canal, Antena 3 por ejemplo, y persistía el error. Es decir, entro en la aplicación pero no puedo ver el contenido. Probé Movistar+ desde el ordenador y lo veo correctamente. Debe ser algo de la aplicación así que probé a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Borre cache y nada; desístale, actualice el sistema pero ya se me había actualizado hace unos días atrás, lo instale y nada. Sinceramente ya no se que intentar más porque he probado todos las soluciones que habéis dado en este foro a otras personas que han tenido este problema.
Por favor, ¿podrían indicarme como solucionarlo? La televisión en si funciona porque puedo entrar en internet y ver el contenido de otras aplicaciones, como YouTube por ejemplo.
Un Saludo,
Víctor J.
Hola de nuevo Belen 🙂
Al final el reinicio del Android y vuelta a instalar Movistar+ ha funcionado. Gracias.
Recuerdo que hace un par de días, antes de que sucediese esto, hubo una actualización de la televisión. A lo mejor entro en conflicto esta actualización con la App de Movistar. No lo se.
Un saludo,
Víctor J.