Error en la reproducción
Buenas tardes, al entrar en la aplicación movistar plus me sale un error en la reproducción de los contenidos, puedo reproducir la publicidad y el trailer pero finalizada la publicidad inicial, y al reproucir el contenido de la película me sale error en la reproducción. Este error se produce en la dos televisiones, una es un lg y está conectada mediante cable eternet al router y la otra es una samsung y está conectada mediante wifi. En la tablet que se conecta por wifi me da error de acceso saliendo el mensaje de que no puede validar los datos de acceso. Sin embargo en el pc que tiene acceso por cable eternet igual que la televisión lg, funciona la aplicación sin ningún tipo de problema.
Leyendo algunos mensajes en el foro sobre este tipo de error ya he probado en varias ocasiones lo de apagar el router 10 minutos, eliminar la aplicación y volverla a instalar, así como desvincular los dispositivos, no solventándose el problema.
Les paso algunos datos por si les sirve de ayuda:
El televisor LG tiene la versión del sistema operativo 03.21.30 y la versión de la aplicación movistar plus es la 1.0.10
El televisor Samsung tiene la versión del sistema operativo 1330 y la versión de la aplicación movistar plus es la 5.01.6
La tablet tiene sistema operativo android 5.1.1 y la versión de la aplicación movistar plus es la 6.5.5.
Espero que puedan ayudarme con estos problemas y quedo a la espera de su solución o de facilitar más datos en caso de que los necesiten.
Un saludo.
Buenas tardes ya funciona bien en todos los dispositivos, muchas gracias por la atención prestada un saludo.