Foro

Avatar de JoseAngelGarciaHernandez
JoseAngelGarciaHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2022
Resuelto

Error en la reproducción

Buenas tardes, al entrar en la aplicación movistar plus me sale un error en la reproducción de los contenidos, puedo reproducir la publicidad y el trailer pero finalizada la publicidad inicial, y al reproucir el contenido de la película me sale error en la reproducción. Este error se produce en la dos televisiones, una es un lg y está conectada mediante cable eternet al router y la otra es una samsung y está conectada mediante wifi. En la tablet que se conecta por wifi me da error de acceso saliendo el mensaje de que no puede validar los datos de acceso. Sin embargo en el pc que tiene acceso por cable eternet igual que la televisión lg, funciona la aplicación sin ningún tipo de problema.

Leyendo algunos mensajes en el foro sobre este tipo de error ya he probado en varias ocasiones lo de apagar el router 10 minutos, eliminar la aplicación y volverla a instalar, así como desvincular los dispositivos, no solventándose el problema.

Les paso algunos datos por si les sirve de ayuda:

El televisor LG tiene la versión del sistema operativo 03.21.30 y la versión de la aplicación movistar plus es la 1.0.10

El televisor Samsung tiene la versión del sistema operativo 1330 y la versión de la aplicación movistar plus es la 5.01.6

La tablet tiene sistema operativo android 5.1.1 y la versión de la aplicación movistar plus es la 6.5.5.

Espero que puedan ayudarme con estos problemas y quedo a la espera de su solución o de facilitar más datos en caso de que los necesiten.

Un saludo.

• Avatar de JoseAngelGarciaHernandez
    JoseAngelGarciaHernandez
    27-12-2022

Buenas tardes ya funciona bien en todos los dispositivos, muchas gracias por la atención prestada un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-12-2022

Hola JoseAngelGarciaHernandez

Nos complace saber que todo esta solucionado.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo
    María 

JoseAngelGarciaHernandez
    27-12-2022

Buenas tardes ya funciona bien en todos los dispositivos, muchas gracias por la atención prestada un saludo.

JoseAngelGarciaHernandez
    27-12-2022

Buenos días, simplemente indicarles que sigo con los problemas expuestos y añadir algún dato más por si puede ayudar a solucionar la incidencia. Los dipositivos indicados, tv lg por cable, tv samsung por wifi y tablet android por wifi se ven sin problemas si me conecto a través del móvil mediante descarga de datos. Un saludo.

• Hola JoseAngelGarciaHernandez

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre, apellidos y DNI del titular. 
    • Teléfono
    • 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria
    • Usuario de acceso a M+ Dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

• Modelo del dispositivo

Debes apagar durante 10 minutos  el router donde se conectan los dispositivos y a continuación una vez encendido de nuevo, necesitamos que nos indiques la dirección IP pública . (como saber cual es mi IP publica)  

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Un saludo
    María