7412alex
25-03-2018Yo probé el VDSL
CANALES 4K
Hola Qué fechas tenéis para disponer de películas y series en 4K. Actualmente sólo está algo de fútbol Gracias
joseh2 ha escrito:
Me estáis asustando y yo he pedido el decodificador 4k...
Pues no tengas cuidado porque en el tema del fútbol no es problema del deco.
Donde sí dicen los compañeros que tienen problemas es en la calidad de los canales hd configurado el deco como 4k.
¿Qué tal estais viendo hoy el partido de bein la liga 4k? yo ene general bien bastante bien, lo único por buscarle algo que de vez en cuando el sonido tenía ligeros muy ligeros bachecitos para ditas, es que no se como nombrarlo, pero vamos en general bien
Ayer no pude ver el partido del Madrid en UHD, una lastima
Ayer no pude ver el partido del Madrid en UHD
ha escrito:
ha escrito:
Simplemente con ver un episodio de the grandtour ya flipas
Exacto, que colorido y definición, por 19 euros al año!!! servicio prime incluido
Dentro de poco serán 36€... Al año si, que está de p. madre,pero que yo por ejemplo no sé si renovaré cuando me toque porque no tengo tanto tiempo para ver Movistar y Amazon Prime o netflix mismo y tampoco compro tantas cosas al año para que me salga a cuenta ahora por los gastos de envío..
VictorManuelAsoreyMariño ha escrito:
Simplemente con ver un episodio de the grandtour ya flipas
Exacto, que colorido y definición, por 19 euros al año!!! servicio prime incluido
rafataq ha escrito:
Pues yo también tengo Prime video, voy a ver ese documental para poder comparar.
Hay algo que mucha gente ignora, y es a la distancia que debes ver un televisor UHD 4K. La distancia es mucho menor de la que nos podemos imaginar, para poder apreciar la calidad de 4K.
Un ejemplo: 43” a a 4 metros apenas notarás diferencia entre HD y 4K pero prueba a ponerla a 2 metros y si que se nota significativamente.
Vas a alucinar, y cuando compares, compara las images de futbol de producción propia de prime, no las que metan directamente de los partidos de la premier, que esas probablemente no estan en 4k ni HDR
rafataq ha escrito:
Pues yo también tengo Prime video, voy a ver ese documental para poder comparar.
Hay algo que mucha gente ignora, y es a la distancia que debes ver un televisor UHD 4K. La distancia es mucho menor de la que nos podemos imaginar, para poder apreciar la calidad de 4K.
Un ejemplo: 43” a a 4 metros apenas notarás diferencia entre HD y 4K pero prueba a ponerla a 2 metros y si que se nota significativamente.
Yo tengo 65 pulgadas y a dos metros y pico, tres a lo sumo, y la diferencia es brutal entre prime video y movistar
El clasico no lo he visto mal, ademas he leído la noticia que la Liga lo ha emitido con HDR, para los operadores que sean compatibles (Movistar evidentemente no)
Entre clásicos, he estado viendo el documental sobre el Manchester City en PRIME VÍDEO DE AMAZON, y es como comparar a Dios con un gitano. Es increíble la calidad del documental, el colorido y la definición. Esta grabado en UHD con HDR, mi tv cuando le doy a un capitulo me avisa que se está reproduciendo un contenido HDR.
En fin que ver el partido en hd o 4k de movistar sigue siendo similar.
Saludos a todos
Joanetber ha escrito:
Yo también me puse la grabación del Sevilla Barça en UHD por la noche. Y se veía fatal. Tuve que cambiar a la grabación al HD
Así que las grabaciones en UHD siguen siendo SD o HD muy flojo.
Hola Joanetber ,
Las grabaciones de los canales UHD efectivamente son peores que las del correspondiente canal HD precisamente por el problema del HDR, que el desco tiene que quitar de la señal, tanto para la emisión en directo como para la grabación.
Se está intentando mejorar esto, pero de momento, para ver los partidos grabados, acceded mejor a la grabación (o U7D, es igual) del canal HD correspondiente.
Un saludo.
Joanetber ha escrito:
Yo también me puse la grabación del Sevilla Barça en UHD por la noche. Y se veía fatal. Tuve que cambiar a la grabación al HD
Así que las grabaciones en UHD siguen siendo SD o HD muy flojo.
Aver, no es lo mismo emitir en HD que en 4K.
Yo hice algunas pruebas de streaming en 4K en Youtube y el CPU de mi PC ponía entre el 35 y el 50%, mientras que el HD es menos del 7%
La información hay que procesarla y eso tiene su tiempo, aparte dicha tecnología se encuentra en pruebas aunque algunos canales (como la pública RAI) están haciendo canales 8K
En mi opinión no veo sentido poner canales 4K ya que la mayoría son adaptaciones HD
Frustracion con la calidad de imagen, seguimos con una imagen sin brillo, oscuro como si estubiera el campo con una turmenta , oscuro.muy poca claridad y Están jugando a las 5 de la tarde.
caiacaia ha escrito:Agradable sorpresa la de esta tarde, ya se puede decir que movistar esta grabando los partidos de UHD, para poderlos ver mas tarde.estoy mirando ahora mismo el Sevilla-Barça.:smileylol:
Agradable sorpresa la de esta tarde, ya se puede decir que movistar esta grabando los partidos de UHD, para poderlos ver mas tarde.estoy mirando ahora mismo el Sevilla-Barça.:smileylol:
mr__923 ha escrito:Buenas tardes!
He estado leyendo los mensajes del foro y la verdad es que estoy indeciso si adquirir o no el nuevo descodificador. ¿Da problemas? ¿Pierdo calidad en canales cuya señal solo es de 1080p? ¿Qué me recomiendan?
Puntualizar que la calidad de los canales actualmente es de 1080i, no de 1080p... hay diferencia.
Yo también estoy indeciso en adquirir el nuevo descodificador UHD, voy a aguantar un poco más a ver como evoluciona la cosa, incluso me estoy planteando otras alternativas 4K fuera de Movistar. De todas formas tengo entendido que en un futuro próximo harán el cambio al nuevo desco de forma progresiva y obligada... Alguien podría aclarar esto? No tengo claro que te puedan obligar a nada y más si es pagando...
Saludos.
Caesarius2 ha escrito:
Solo echarán ese partido en 4K de champions de esa jornada?? No echarán el Madrid y al Barcelona??
El anuncio oficial indicaba un mínimo de 8 partidos en UHD para esta edición de la Champions, incluyendo la final...
Ahora estamos en Octavos de final y los partidos que indicaron, a fecha de hoy, fue el celebrado ayer entre Lyon y Barcelona y el previsto para el encuentro de vuelta entre Juventus y Atlético
No hay, de momento, ninguna otra información.
juanrovi ha escrito:
Se está retransmitiendo en UHD el partido del atlético? Yo no lo veo
Buenas noches, juanrovi
El Atlético-Juventus lo emiten en calidad HD (Fibra Óptica y Satélite con iPlus)
El siguiente previsto con calidad UHD, dial 442 Movistar Liga de Campeones UHD (solo Fibra Óptica ) será el partido de vuelta de esta misma eliminatoria
Martes 12 de marzo a las 21 horas desde Turín
Juventus - Atlético Madrid