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rafael_jc
Más integrado que la RDSI
19-04-2025
Resuelto

Re: descuento NBA league pass 24/25

Buenas tardes, igual que a otros usuarios como el de hace media hora, al introducir mis credenciales de inicio de sesión para canjear el descuento del League Pass, me salta el mensaje de "Ya ha hecho uso de esta oferta". Hace ya más de 365 días desde la anterior suscripción (16 de abril del 2024).

 

Agradecería me lo solucionaran.

 

Un saludo,

Rafael Jiménez

  • Hola, rafael_jc 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Se ha realizado un nuevo reset sobre tu usuario para que en el futuro puedas acceder a la oferta de NBA League Pass.

     

    Si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-04-2025

    Hola, rafael_jc 

     

    Ten en cuenta que para futuras consultas que presentes, puedes escribirnos y desde la comunidad, estaremos a tu disponibilidad para ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance.

     

    Por último, te hemos dejado un mensaje privado con relación a tu consulta.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Saludos.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2025

    Hola, rafael_jc 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    Se ha realizado un nuevo reset sobre tu usuario para que en el futuro puedas acceder a la oferta de NBA League Pass.

     

    Si cuentas con alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de rafael_jc
    rafael_jc
    Más integrado que la RDSI
    19-04-2025

    Hola Andrés,

     

    He podido acceder al descuento pero, en referencia a su única disponibilidad en el paquete estandar, no he procedido con el proceso de compra. Por lo tanto me vuelve a salir el mensaje de error. De cara a una posible compra futura en cualquiera de lo 365 días posteriores a hoy, me gustaría solicitar un nuevo reset de usuario, y así poder canjearlo en otra ocasión más pertinente. Lamento las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo,

     

    Rafael Jiménez

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-04-2025

    Hola, rafael_jc 

     

    ¡Bienvenido a la comunidad Movistar!

     

    Hemos separado tu consulta para poder ayudarte con tu consulta.

     

    Se ha realizado el reset de tu usuario para que puedas acceder nuevamente al descuento de la NBA League Pass. Recuerda que, la promoción solo se encuentra disponible en el paquete estándar.

     

    Quedamos a la espera de que nos confirmes si has podido canjear el descuento.

     

    Un saludo.

    Andrés.