Foro
AndresGarcia comentas que han metido el yomvi en el deco y mas cosillas. ¿Cuales mas cosillas?. No tengo acceso al deco ahora mismo.
Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?
- Mour08-07-2015Yo probé el VDSL
Hoy a media mañana he contratado el Premium en el 1004.
Actualmente tengo el Total + series y a esta hora no veo ni los de cine, ni los de deportes ni siquiera los de series.
¿Cuánto tardan en activar los paquetes o las opciones?
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
yo lo active desde el deco esta mañana, y en media hora lo tenia activo, es mas se me congelo la imagen y resetee. Has probad oa resetar?
para cmabiar de paquetes os recomiendo hacerlo desde el deco, es mucho mas rapido que por telefono.
Un fallo que le veo al sistema, y grave por cierto, es que una vez contratado el paquete premium (el mio) no lo puedo dar de baja ni cambiar de paquete.
Me imagino que a lo largo del dia o mañana lo arreglaran, porque yo me voy de vacaciones unos dias y no quiero pagar el paquete entero
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLHe leído que han salido paquetes premium... Podéis confirmar? Porque no estoy en casa... Gracias.... Yomvi en el seco esta muy bien, yo antes lo tenía en sat y es lo que mas usábamos.... En mi casa somos mucho de bajo demanda y U7D... En directo eventos nada mas.
- deadmau5_08-07-2015Yo probé el VDSL
¿Pero el yomvi es solo para la modalidad de fusion o es para todas las modalidad de movistar?
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLSi meten yomvi amortiguaran un poco mi mala leche.......
- MikeGonzalez08-07-2015Yo probé el VDSL
en el Yomvi del desco hay muy pocas pelis, por ejemplo La Isla Minima no aparece, ni Malefica, Gru 2, The Amazing Spiderman 2 no aparece ninguna y en la app y en la web se pueden ver... a ver si se va actualizando
- cirbic08-07-2015Yo probé el VDSL
Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?
Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador :D
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
han creado una pestaña de documentales, dodne hay un huevo de documentales de pago y gratis (viene de yomvi).
Si os meteis en series, te los clasifica en las de yomvi tambien y hay unas cuantas.
En cine lo mismo, te las clasifica en YOMVI y CINE, y en las de yomvi hay un huevo de peliculas actuales (las del plus)
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
Akom666 escribió:Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?
Pues si,han metido yomvi en el deco,y se ven pelis en hd para reproducir sin coste alguno,a ver si van metiendo mas cosas