Foro
Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
myworldintro escribió:@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!
Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.
Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSL
Marc86 escribió:
myworldintro escribió:@Liam, a mi me pasa lo mismo. Mi correo electrónico supera los 20 caracteres.
Seguramente la aplicación está hecha por Samsung, entonces es Samsung quien tiene que modificar el máximo de caracteres para el usuario.Hay que esperar que samsung actualize la app de Yomvi.
Las compañías no suelen hacer las Apps, ellos envían un software de desarrollo, pero ha de ser la compañia contratante (Canal+) la que desarrolle la app, pudiera ser que Canal+ contratase a persoanl de Samsung para desarrollarla en la Samsung, pero aún así, bajo la dirección de Canal+, con lo que es TOTAL responsabilidad de Movistar+ solucionar el problema y no Samsung.
El error viene a la limitación de 20 caracteres para nombre de ususario, no contaban con que ahora sería un email.
A los que no os cabe todo? habeis probado solo con lo que os cabe? Se que parece una tonteria pero en ocasiones si solo acepta 20 caracteres, cuando le pasan la info al programa solo lee los primeros 20 carateres con lo que os pordía funcionar igualemnte. No lo sé. alguien lo ha probado?
- Marc8609-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro escribió:@Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!
Eso es por la gestión de Movistar que utiliza el email como usuario. Estaría mucho mejor poden definir el usuario nosotros mismos y que esté ligado a un email, pero Movistar es así...
- myworldintro09-07-2015Yo probé el VDSL
Marc86, y ¿por qué no dar la posibilidad de cambiar el nombre de usuario desde yomvi como ocurre con la contraseña?. El yomvi de canal plus lo permitía. No es tan díficil. Movistar, soluciones, no excusas!!!