Foro
.
- Comercial-movistar02-08-2023Moderador Global Comercial
Buenos días.
Ha habido algunos errores que ya se están corrigiendo.
- JCM0003703-08-2023Yo probé el VDSL
Me acabo de dar cuenta que está todo solucionado, menos en las Smart Tv, ahí solo se ve el contenido de lo que antes se denominaba LITE, el resto de canales no te deja verlos, indica que mejores la oferta, y te da un teléfono para que llames.
Espero lo solucionen pronto.
Gracias.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Buenos días,
Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ para verlos desde la TV. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.
- Eltorri7702-08-2023Más integrado que la RDSI
Que se están corrigiendo?
Yo desde la TV no veo ni la TDT y mucho menos los canales cine Movistar plus etc, desde el TFN y tablet todo perfecto pero por favor arreglen lo de las smart TV porque con solo leer un poco por el foro ya somos muchos los afectado.
TV Philips oled 2022 con Android TV
- MartinPrince03-08-2023Yo probé el VDSL
Alguien desde Movistar le ha brindadonuna solucion para la falta de canales activos en las Smart TV?