Foro
Buenos días.
Ha habido algunos errores que ya se están corrigiendo.
Me acabo de dar cuenta que está todo solucionado, menos en las Smart Tv, ahí solo se ve el contenido de lo que antes se denominaba LITE, el resto de canales no te deja verlos, indica que mejores la oferta, y te da un teléfono para que llames.
Espero lo solucionen pronto.
Gracias.
- Comercial-movistar03-08-2023Moderador Global Comercial
Buenos días,
Hemos consultado con el área encargada y nos comentan que se ha detectado una incidencia en algunos contenidos de Movistar+ para verlos desde la TV. No obstante, se está trabajando para solucionarlo lo más pronto posible.
Un saludo,
José Tomás.- Eltorri7703-08-2023Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado,ya veo todos los canales.
Gracias
- myworldintro05-08-2023Yo probé el VDSL
No se ven Paramount, Gol Play y Nat Wild a pesar de que están en el listado oficial de canales en la web de Movistar. Son problemas técnicos o finalmente no estarán incluidos en la nueva OTT?