Foro
Lo de los anuncios al cambiar de canal no tiene nombre. Es una vergüenza el rumbo que está tomando esta compañía. Te tienes que reir cuando les oyes decir que tienen el foco puesto en la satisfacción del cliente...
- alexdreamer26-04-2025Yo probé el VDSL
Yo ya estoy mirando Vodafone para cambiarme...
NO PIENSO QUE ME TOMEN EL PELO MÁS ESTA GENTE DE MOVISTAR QUE SE CREE QUE SOMOS IDIOTAS.
PAGO 135 EUROS AL MES PARA QUE ENCIMA HAGAN ESTO...
OS DOY UNA SEMANA DE PLAZO O ME PIRO
- usuario_retirado26-04-2025
Esto ya lleva una semana y Movistar aunque reaccione, cosa que dudo mucho, no lo va a hacer en una semana ni mucho menos.
Movistar es una empresa grande y torpe que cualquier acción les lleva meses.
Esto lo tienen planeado, en mi opinión, incluso desde antes de que llegara el nuevo CEO.
Lo mismo el nuevo CEO es que ni se ha enterado de esto…y si se enteró se lo pusieron encima de la mesa con 1000 proyectos y ni sabía el verdadero ámbito. Claro que es solo mi opinión.
Contenido relacionado
- 21-04-2025usuario_retirado