Foro
Quisiera saber si es cierto las noticias sobre que van a desaparecer estos canales, de los mejores de la plataforma. Creo que de ser así muchos pensaremos en cambiarnos de plataforma... Basta de eliminar canales buenos y meter morralla!
Abro este post para comentar los Rumores,Incorporaciones y nuevos canales en MovistarPlus+ para 2025.
Como ya sabeis MovistarPlus+ ha anunciado el cese emisiones de los 14 canales de AMC NETWORKS mas aparte la desaparecion de Disney Channel en tdt y en todas la plataformas de tv de pago.
Aqui MovistarPlus+ ya avanzo que habra nuevos canales y ya anunciado varia novedades .
1° MovistarPlus+ anuncia la incorporacion de 4 nuevos canales de BBC STUDIOS.
2° Se anuncia que Caza y Pesca pasa de canal a la carta al basico.
3° MovistarPlus+ anuncia un nuevo canal llamado Hits por M+ que sustituye a Canal Hollywood.
4° MovistarPlus+ anuncia que su canal estrella de series"Series por M+" sers eliminado de su dial.
Informacion de mundoplus.tv.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-eliminara-del-dial-su-canal-estrella-de-series/
ASI QUEDA AUN LAS NOVEDADES DE MOVISTAR PLUS+ PARA 2025
BBC Food (dial 92), un canal dedicado exclusivamente a la gastronomía que llenará el espacio dejado por Canal Cocina
BBC History (dial 84), que cubrirá el vacío de Canal Historia. Este canal se especializa en documentales que exploran momentos clave de la historia mundial, con especial atención a la monarquía británica y su impacto en el mundo.
. BBC Drama (dial 32), que presentará las producciones más destacadas de la factoría BBC .
BBC Top Gear (dial 34) se suma a la oferta de Movistar Plus+ como un canal dedicado al mundo del motor. Inspirado en el popular programa "Top Gear", uno de los más vistos a nivel mundial, este canal promete contenido exclusivo para los amantes de los coches y las emociones sobre ruedas.
Caza y Pesca(dial 77).
Aun queda mas movimientos por parte de Movistar Plus+,ahora solo sera run run de rumores y cambios.
Otro canal de cine se rumorea que Cine por M+ desaparece e regreso de Estrenos por M+ y no se si sera como un renovado Estrenos por M+.
Ahora a espera que movistar plus+ mande mas notas de prensa para anunciar mas incorporaciones,reestructuraciones y cambios
- Rajaser03-01-2025Yo probé el VDSL
Y que pasa con el canal decasa?? Para este no va a haber sustituto?? Me gusta ese canal y me fastidia no poder verlo ya
- Vampire03-01-2025Yo probé el VDSL
¿Cuando estarán disponibles?
- myworldintro03-01-2025Yo probé el VDSL
He estado viendo los nuevos canales de la BBC a través de las señales en pruebas de VLC.
BBC Drama. Se ha habilitado el canal pero de momento no emiten nada.
BBC Top Gear. Todo el tiempo dos tíos hablando de coches. Igual que el canal Fast de PlutoTV. Una [....], totalmente prescindible.
BBC Food.He visto un programa de consejos dietéticos/calorías y otro de tartas. La calidad del contenido es buena, pero el estilo es muy inglés. Se han perdido los programas de cocina hechos por gente de aquí. Algo que ya sospechábamos antes de ver el canal.
BBC Historia. He visto un documental sobre la monarquía británica. Muy interesante. Creo que con este canal podemos salir ganando ya que últimamente el canal Historia (un referente en sus primeros años) se había convertido en un repositorio de programas de extraterrestes y otro contenido de muy poco interés.
Y en todos los canales, en las interrupciones, de momento no hay anuncios, sino una cortinilla "volveremos enseguida".- JuanSX1703-01-2025Mi vida cambió con el ADSL
myworldintro hola buenas, los canales que estan en pruebas se ven con el deco virtual o como? Gracias de antemano
- Asia101-01-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, un poco decepcionada con ustedes cambian los canales el día uno de este año y hasta cuándo vamos a esperar para tener los nuevos?. Porque lo normal es que el mismo di y estuvieran los nuevos canales. Porque la cuota seguro que no se me va a rebajar por estar sin los canales
Esperemos que por los canales sean buenos y que no nos quieran cobrar más por ello. Y qué El canal de cine sea bueno y no lo quieran cambiar por otros canales como veo que el de series lo queréis sustituir por cine. Ya que si es así nos quitaríais el de cine ( Hollywood) y el de series de Movistar. Entonces sería una trampa nos cambiaría estos canales por uno.
- Comercial-movistar01-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Asia1
Te informamos que los nuevos canales, se compararan en la última semana del mes de enero de 2025.
Un saludo.
Michel.
- Redbaron01-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Si vamos a estar un mes sin el contenido antiguo, y sin recibir los nuevos canales, exijo compensación en factura.
¿No es lo justo? Ahh, se me olvidaba que esto es Movistar… Quita contenido y sube el precio. De verdad, de verdad…cómo se puede tener tanta caradura????
Quiero presentar reclamación. Puedo hacerlo ahora o tengo que esperar a que se emita la factura del periodo de enero de 2025.
PD: esto deberíamos estar haciendo TODOS, porque esto ya es el colmo…
- JamesBond7930-12-2024Yo probé el VDSL
Pues leyendo en esta web sobre las novedades ,hay varias que no son inocentadas .
Canales que desaparecen y canales sustitutos
Movistar Plus+ ya tiene sustitutos para un buen puñado de los canales desaparecidos de AMC Networks, además de un refuerzo con contenidos de temáticas más específicas, y abiertas a todos los usuarios ya que muchas de las novedades están incluidas en el paquete de canales más básico, por 9,99 euros al mes.
De estas nuevas temáticas, que aspiran a atraer a un público más amplio, destacan canales como 'BBC Top Gear', especializado en análisis y aventuras relacionadas con los coches, o 'Caza y Pesca', que hasta ahora tenía un coste de 7 euros pero pasará a ser gratuito e incluido por defecto.
Los canales con sustitutos más evidentes los encontramos para canales como Odisea, Canal Historia, AMC, Sundance TV, canal cocina y decasa, aunque los sustitutos son canales producidos por la BBC, así que los usuarios perderán contenido local en favor de contenidos
El listado de canales que desaparecen de Movistar Plus+ y los nuevos canales que los sustituyen son los siguientes:
Canales que desaparecenCanales sustitutosCanal Hollywood
Hits por M+
AMC
BBC Drama
Sundance TV
BBC Drama
XTRM
-
Dark
Terror por M+
Somos
-
Canal Historia
BBC History
Odisea
BBC History
Buen Viaje
-
Canal cocina
BBC Food
decasa
"BBC Home"
Enfamilia
-
amc break
-
amc crime
-
-
BBC Top Gear
-
Caza y Pesca
- BBC History (dial 84) : emite documentales de temáticas variadas para descubrir y comprender la historia: tesoros ocultos del mundo, enclaves patrimoniales o el funcionamiento de la monarquía británica.
- BBC Food (dial 92): verás documentales sobre cocina internacional, recetas para conocer otras culturas y países, programas divulgativos sobre la alimentación o realities gastronómicos.
- BBC Drama (dial 32): emite series británicas sobre thriller, comedia, drama, ficción histórica e intensas tramas criminales. Este canal también está disponible de manera gratuita desde plataformas como Pluto TV.
- BBC Top Gear (dial 34): es un canal dirigido a los amantes de los coches y la velocidad: coches espectaculares, desafíos alocadamente divertidos, pruebas extremas y mucha adrenalina. 350 millones de seguidores en más de 150 países hacen de ‘Top Gear’ una de las series más conocidas para los amantes del motor, y también puedes verlo desde Pluto TV.
- BBC Home será un canal sobre diseño de interiores, cocina, jardinería, viajes y cultura.
*Este ultimo BBC HOME es un canal totalmente nuevo y sustituye a Canal DeCasa.
Nuevos canales e integración de más plataformas
Los cambios que entran en vigor en Movistar Plus el mes de enero de 2025 no solo llegan para suplir la pérdida de canales de AMC Networks, sino que la plataforma está aprovechando para redefinir su apuesta donde los contenidos exclusivos y originales sigan ganando protagonismo.
- Vuelve 'Estrenos por M+' en sustitución de 'Cine por M+' para evocar de forma más clara la llegada de novedades cinematográficas y los estrenos de taquilla.
- Nace 'Hits por M+' donde podrán verse títulos cinematográficos de las superproducciones de éxito de Hollywood.
- Nace 'Terror por M+' donde tienen cabida clásicos del género, los títulos más recientes y producciones independientes.
- Desaparece 'Series por M+' y la mayoría de sus contenidos serán reubicados entre Movistar Plus+ (dial 7) y Originales por M+ (dial 14), mientras que todos ellos seguirán estando disponibles bajo demanda, con estrenos y temporadas completas.
- Se integran más de 1.000 títulos de cine de Runtime en el paquete de canales más básico sin coste adicional para todos los clientes de Movistar Plus+.
- Se integra Apple TV+ en el paquete Ficción Total.
- Filmin estará integrado en Movistar Plus+, con precio adicional de 9,99 euros.
Listado de canales incluidos (y los que le faltan)
Dentro del listado de canales premium más destacados del mercado audiovisual español, se pueden diferenciar tres elementos principales:
- En blanco, mostramos los canales incluidos en el paquete más básico de Movistar Plus+, disponible por 9,99 euros, seas del operador que seas.
- En amarillo aparecen los canales disponibles en Movistar Plus+, pero que tienen un coste adicional, y generalmente sólo están disponibles para clientes de fibra y móvil Movistar.
Tachadosaparecen los canales que no están disponibles en Movistar Plus+, pero que es habitual que estén incluidos en otras plataformas de la competencia.
Cine y SeriesCine y SeriesDocumentalesDeportesVariosInfantilesMúsicaExclusivosVoDSTAR Channel
AXN
AXN Movies
WarnerBros TV
Canal HollywoodBBC Drama
amcTCM
Cosmo
Comedy Central
Calle 13
SyFy
SundanceXTRMTerror por M+
DarkSomosBOMRunTime
Cines VerdiNational Geographic
National Geo Wild
Discovery Channel
BBC History
Canal HistoriaBuen ViajeOdiseaEscapa TVSurf ChannelExteme ChannelEurosport 1
Eurosport 2
LaLiga TV Hypermotion
LaLiga TV
EA
Liga de Campeones
Iberalia
CazavisiónCaza y pesca
Garage TV
BBC Food
canal cocinaBBC home
decasaamc breakamc crimeSelektMTV
uBeat
BBC Top Gear
Disney Jr
Nickelodeon
Nick Jr
Dreamworks
En FamiliaBaby TV
Lolly KidsMyZen TVMTV 00s
MTV 90sMTV 80sMTV LiveMTV HitsMTV Clubmezzo
mezzo live
Classica
Stingray
M+
Estrenos por M+
Hits por M+
Vamos por M+
Ellas Vamos por M+
Documentales por M+
Originales por M+
Deportes por M+
Golf por M+
ANX now
Warnet TV now
TCM now
Universal+
Cosmo ON
FOX nowamc+National Geo nowLaLiga Sports TV
- JamesBond7927-12-2024Yo probé el VDSL
Mas movimientos por parte de Movistar Plus+.
Ahora va a cambiar el nombre al canal"Cine por M+" y pasara llamarse "Estrenos por M+" informacion compañeros de mundoplus.tv y aqui lo publicado.
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/vuelve-a-movistar-plus-el-canal-estrenos-por-m/#comments
- carlos23427-12-2024Yo probé el VDSL
¿Entonces ahora tendremos dos canales de cine y ninguno de series? Porque en originales serán solo las de Movistar. ¿Dónde estarán las series internacionales? ¿En los demás canales de cine que solo están en el paquete de Ficción Total? Vamos que a los que tienen el paquete básico le quitan las series internacionales que antes sí podía ver gracias al canal Series, además de quitar los canales de Amc y subir los precios, que no se nos olvide.
- Comercial-movistar27-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, carlos234
A partir del 28/01/2025, el canal Movistar+ Series, se convertirá en el nuevo canal Cine, que estará disponible en el paquete de Movistar+.
Por otra parte, los contenidos del canal Movistar+ Series los podrás seguir disfrutando en VOD, en el paquete de Movistar+, en donde encontrarás el catálogo de series sin tener que estar pendientes de una franja horaria.
Un saludo.
Andrés.