Foro
Comercial-movistar Otra vez movéis mi tema aquí? Que caraduras y [....] que sois. Reíros de mí una vez tras otra, que es lo único que sábeis hacer.
Esto es vergonzoso lo de Movistar no me creo lo que han hecho meter una [....] de canales be la BBC y encima subir precio,un señor que de va después de más de 28 años con ellos
- EGREGR14-01-2025Yo probé el VDSL
JesusLeoBolaños Ya sé que los contenidos son responsabilidad de BBC, pero le pregunto a Movistar que es quien ha negociado con BBC para ofrecérnoslos a nosotros por su plataforma. Me gustaría saber con qué condiciones ha acordado la entrada de estos 4 canales a Movistar. Porque si yo soy Movistar y vendo a mis clientes que voy a incorporar 4 canales nuevos (para tapar un hueco que he dejado) cuando voy a negociar con BBC esa incorporación le exijo un mínimo de calidad a los canales.
Y ahora nos enteramos que los canales no van a tener ni audio original (siendo de la BBC no se pueden ver en inglés...), ni subtítulos ni VOD.
Si metes un canal con la programación de BBC Drama (maratones de 8 horas) es un sinsentido. Si encima esos contenidos no los puedes encontrar bajo demanda, eso ya es una tomadura de pelo.
Eso no es un canal, señores de Movistar, no nos vendan que han incorporado 4 canales nuevos cuando uno es eso y otro es el de Top Gear.
No conozco a nadie que pueda ver una serie de esa manera. Espero que por lo menos se puedan grabar y se dé a conocer la programación de forma adecuada por si alguien quiere ver alguno de esos contenidos. Pero es lamentable. Parece un sistema de hace 30 años. - myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
Movistar, quita estos canales por favor. Nos estás faltando al respeto.
- DanielAbad14-01-2025Yo probé el VDSL
ni poder adelantar, ni retrasar y no puedes ver el progama desde el principio , ¡vamos hacia atras en calidad de servicios!
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Confirmado:
No van a tener V.O.
No van a tener subtítulos.
No van a tener contenidos en VOD.
Nos han colocado cuatro canales FAST como si fueran PREMIUM.😡
- JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
EGREGR Que el contenido sea el mismo y repetitivo no es culpa de Movistar, sino de la propia BBC. Lo que si es culpa de Movistar es meter estos 4 canales y tomarnos por tontos y demás calificativos parecidos. 🙄
- bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar ha escrito:
Hola JesusLeoBolaños
Nos acaban de confirmar que únicamente dispondrán de un audio en español sin subtítulos y no tendrán contenido bajo demanda.
Los canales tendrán todas las funcionalidades normales del resto de canales (U7D y Grabaciones); pero los contenidos no estarán disponibles en la modalidad 'VOD'
Un saludo, Vero.
Tomado de otro hilo. La tomadura de pelo ya es total.
- EGREGR14-01-2025Yo probé el VDSL
¿Alguien de Movistar da respuestas a las quejas y dudas en torno a estos canales de BBC?
¿Tal como han aparecido los canales hoy es como se van a mantener en el futuro?
¿BBC Drama va a tener 8 horas seguidas de la misma serie al día?
¿BBC Food no va a tener programas de recetas?
Esto sí que me lo temo, pero, ¿de verdad BBC Top Gear sólo y exclusivamente va a ser un megamaratón interminable de los programas de Top Gear?
¿Ninguno de los canales va a tener subtítulos?
¿Ninguno de los canales va a tener más audio que el español?
¿Van a estar disponible la programación de estos canales bajo demanda?
¿De verdad considera Movistar que con estos canales cubre el hueco dejado por la desaparición de los canales AMC de Movistar?
Es triste que nos tengamos que estar quejando no porque no nos mejoran la calidad del servicio acorde a su coste, sino que nos tengamos que quejar para que la pérdida de calidad sea la menor posible. - bertusus14-01-2025Yo probé el VDSL
¿Los nuevos canales de la BBC?
UNA TOMADURA DE PELO.
¿Se ha leído bien?
Y encima ayer nos subieron el precio.
Es todo tan lamentable y vergonzoso....
- myworldintro14-01-2025Yo probé el VDSL
Que AMC Selekt haya salido de Movistar ha sido una gran *utada. Nos ha perjudicado mucho a los usuarios pero "puedo llegar a entenderlo": al final es una negociación entre dos compañías y no han llegado a un acuerdo económico. Ok!!
Lo que es inexplicable es ¿cómo eres capaz de meter estos canales de *ierda? Tampoco creo que esto haya sido algo improvisado (que AMC no iba a continuar y hablar con BBC para sacar estos canales).
Quizás te hubiera salido a cuenta "aguantar el chaparrón" de quejas y a lo mejor también de bajas, dejar las cosas como estaban y tomarte tiempo para crear tus propios canales, con un contenido de calidad. A esa gente cabreada o que se te hubiera ido, la recuperarías.
Sin embargo ahora haciendo esto has dejado por los suelos tu credibilidad, has bajado la calidad de tu producto, la gente está todavía más cabreada y se irá antes. Y parece recochineo porque encima la entrada de los canales coincide con la subida de precios. Espérate hasta marzo que se calmen un poco las aguas. Si total, durante el año vas a volver a subir los precios (como haces siempre). Sinceramente, no entiendo a Movistar. - JesusLeoBolaños14-01-2025Yo probé el VDSL
myworldintro Si, está claro que si estos canales echan siempre el mismo contenido y/o repetitivo no esté bajo demanda, pero yo se lo pregunto para saberlo. Pero repito, no, no tiene ningún sentido de que esté. Y referente a la versión original y los subtítulos, no hay nada de eso en ninguno de los 4 canales. Lo que está más que claro es que estos 4 canales los han metido por meter algo, es decir, para que no nos quejemos por la desaparición de los 14. Pero se creen que somos tontos? Parece que si. Y lo que también parece es que no tienen ni una pizca de vergüenza de meter estos canales, y se quedan tan anchos. Se ahorran pasta por la desaparición de los 14 canales y también por meter estos 4, que seguro que no habrán pagado casi nada por ellos. Que caraduras que son.... 🤣 🤣
NOTA: Me río por no llorar, porque no tiene ninguna gracia este trato hacia nosotros. 😕