Foro
Javier_134h las operaciones entre empresas no están solo para beneficio de las empresas, ya que éste está intimamente ligado a la satisfacción del beneficiario de los cambios gestionados. En telecomunicaciones eses aspecto gana muchos enteros.
Es decir, que hay una plataforma que perjudica gravemente a sus abonados, con lo cual sale perdiendo ella misma, al no llegar a acuerdos aunque sea de mínimos con una generadora de contenidos tan importante como AMC Network.
Desde aquí y muy encarecidamente les estamos pidiendo una rectificación inmediata. Yo creo que los abonados son importantes, ¿no?. ¿O acaso volvemos aquello de todo para el abonado pero sin el abonado?.
A estas altura una muestra de respeto sin duda alguna no es mandar a agentes comerciales a dar alguna que otra respuesta genérica en estos foros, no. Una muestra de respeto es una comunicación directa a todos los abonados pidiendo disculpas por la operación fallidada y la promesa de reabrir negociaciones con la única finalidad para la incorporación nuevamente y de forma inmediata de los canales sustituidos. Ya después si quieren hablamos de las mejoras varias incluso de carácter técnico que la que tanto hablan y nunca se producen.
María CR estoy de acuerdo con tu visión. Pero decir que las empresas no se tienen que crear para el beneficio de uno mismo es una cosa que es vivir en un mundo irreal.
La persona que monta una empresa la monta porque sabe que va a generar dinero y beneficios debido a un servicio que ofreces. En primera instancia uno monta algo en su propio beneficio. Es lógico pensar que una empresa cuando ofrece un servicio ofrece un beneficio a alguien que paga por ese servicio.
Cómo bien puse en el post inicial, el que lleva la empresa es en primera instancia el que responsable de la misma. Si tus clientes deja de comprarte tus beneficios se reducen, y eso si que afecta al bolsillo.
Si el que lleva la empresa es alguien competente, tarde o temprano cambiará. También es cierto que si Telefónica entra en crisis, sabe que el Gobierno de turno no le va a dejar caer por el cuento que les trae.
Lo dicho.
- María CR19-01-2025Yo probé el VDSL
Javier_134h pues entonces no me has leido bien. El fin último de una empresa es generar beneficios, por supuesto. Pero cuando ese beneficio está íntimamente ligado a la satisfacción del consumidor no todo vale.
Si es el responsable de tus beneficios, el abonado que con su fidelidad contribuye a la permanencia en el tiempo de la empresa, no lo tratas bien ni aún cuando te pide una rectificación, mucho me temo que no se está haciendo bien.
Y a Movistar se le pide que rectifique, que ya está bien de maltrato. Que no nos tome por idiotas y nos quiera colar la burra. 4 canales pésimos y en abierto en otras plataformas, por el montón de AMC Selekt y los que ya quitaron a cambio encima de subir precios.
Y una plataforma mal integrada (capada) que tampoco es una bicoca.
Sin mencionar el fácil recurso de mejoras técnicas que por cierto nunca llegan como ya se ha dicho por aquí.
Que no, que no cuela.
Rectificación ya!!.