Foro
Es curioso que solo los usuarios expresemos el malestar, Demos nuestra opinión, con esta programación mala, con una mediocridad que solo llegar a está canales con el mando pasas con rapidez al siguiente a ver si pone alguno algo que te divierta un rato, pero No, no hay opciones.
Es difícil me imagino que alguien de la compañía escriba por aquí, que seguro que muchos piensan lo mismo y lo tendrán en casa también, pero no diran nada defendiendo su trabajo o lo mismo son fans de la BBC esa insufrible....
Pero sin duda, alguien debería dar la cara antes tanta queja y tanta intención de cambiar de operador por pagar,,,,, por nada. Alguno/a se anima ante tanto malestar..... Venga Movistar, estamos esperando...
Saludos.
Yo, personalmente, lo único que pediría a la gente que comenta en el foro es un poco de moderación en los comentarios.
Las cosas se pueden decir de muchas sin faltar el respeto tipo "que se mentan los canales por el cu**" etc etc.
Entiendo los cabreos, pero porfa más moderación.
- bertusus21-01-2025Yo probé el VDSL
javier_134h , nadie ha dicho la expresión que dices así que no te pongas en plan moderador.🤣
Aquí cada cual dice lo que quiera y como quiera. Si no es correcto para los de Movistar, ya lo moderará el que lo tenga que moderar.
Yo por el cabreo que llevo con el tema me contengo... y mucho.🤣🤣
Los de Movistar no se han "moderado" nada al quitar canales y meter morralla.
- Movijuan1122-01-2025Yo probé el VDSL
Con toda la moderación que hemos empleado en general todos, estos canales no valen para nada, son de relleno y no se pueden compara ni de lejos con los que nos han quitado, eso sin mencionar la gran subida de precios.
Más caro y menos calidad.
- javier_134h22-01-2025El WIFI me llevó al sofá
Totalmente de acuerdo.