Foro
yomismo a ver si entiendo tu inquietud. No puedo hacerlo?. Está prohibido?. Por qué te interesa tanto que una vez que haya dejado la plataforma me comprometiera no obstante a seguir dando mi apoyo a los muchos abonados que al contrario de otros muchos como tú que están de acuerdo con los cambios de Movistar ellos sin embargo no lo están?.
María CR Inquietud ninguna,era simple curiosidad...debe ser que los abonados de movistar no saben defenderse solitos.https://www.mundoplus.tv/tv-digital/movistar-plus-esta-preparando-el-regreso-de-canal-cocina/ Ademas mira,hasta te hacen caso😊😊
- Movijuan1103-09-2025Yo probé el VDSL
A lo mejor nuestra insistencia razonada y razonable puede llegar a buen puerto, esperemos....
- CarlosLosMios02-09-2025Yo probé el VDSL
Paciencia al final todo llega
- davides7131-08-2025Yo probé el VDSL
Sin duda a mí AMC Seleck me hacía un favor, me entretenía y a mi si me convencia sus canales. Ahora me aburren los que hay, tanto fútbol y repiten y repiten, Doy vueltas con el mando de un canal a otro y veo la mediocridad de programación que hay. No se han esforzado mucho al suprimir canales y compensar con calidad. De la BBC, no me pronunció.
A ver cuánto aguanto porque es aburridísimo no ver nada de calidad.
- Movijuan1131-08-2025Yo probé el VDSL
Pues no cuesta nada insistir😁
- Movijuan1129-08-2025Yo probé el VDSL
Todavía estamos a tiempo, en otros plataformas lo hacen....
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/amc-networks-lanza-los-canales-lineales-amc-connect-y-amc-anime-en-vodafone-tv/ - Movijuan1127-08-2025Yo probé el VDSL
Septiembre está a pocos días, sería una buena noticia el entendimiento con AMC de cara al nuevo curso.
- Movijuan1118-08-2025Yo probé el VDSL
Eso parece
- carlos23417-08-2025Yo probé el VDSL
Es que Movistar solo tiene dinero para el fútbol y para comprar el nombre del Wizink Center.
- napaj17-08-2025Yo probé el VDSL
a no ser que amc se avenga a no cobrarle mucho a movistar,no van a estar.
- davides7117-08-2025Yo probé el VDSL
Bueno me imagino que ahora que volvió lo importante, es decir, el fútbol, ya de AMC y demás para que molestarte es intentar que esté de nuevo en parrilla. Una pena, ya que tenía para muchos de nosotros calidad y entretenimiento.
- Movijuan1115-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la contestación MOVISTAR.
- napaj14-08-2025Yo probé el VDSL
Movijuan11 ha escrito:AMC sigue incorporando series, peliculas, documentales nuevos y de calidad, ¿Es ya el momento de replantearse su inclusión?
no.
- Movijuan1114-08-2025Yo probé el VDSL
AMC sigue incorporando series, peliculas, documentales nuevos y de calidad, ¿Es ya el momento de replantearse su inclusión?
- Movijuan1121-06-2025Yo probé el VDSL
Están perdiendo el norte
- CarlosLosMios20-06-2025Yo probé el VDSL
Y encima engaña al cliente en algo que no se ve ni han tenido nunca
- Movijuan1120-06-2025Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/prime-video-partidos-futbol-suscripcion-0625/
Deberíais ir mejorando los canales en general ¿AMC? y demás, la competencia aprieta.
- Movijuan1119-06-2025Yo probé el VDSL
No tienen perspectiva, se les está terminando la gallina de los huevos de oro y no reaccionan antes.....
- CarlosLosMios18-06-2025Yo probé el VDSL
y siguen los cambios menos en Movistar
- Movijuan1118-06-2025Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo.
- davides7117-06-2025Yo probé el VDSLSpoilerSpoilerBuenas tardes,
Me imagino que se van a dedicar ustedes a repetir los partidos de fútbol como están haciendo... A poner las mismas películas 1000 veces , así que pase el verano y todos estos se callen, a seguir apostando por la terrible BBC y sus canales en la mayoría infumables .
Para que poner variedad, diversión, novedades, cultura,,,,etc.
Sin duda mi más sonora queja e está programación repetitiva, falta de ganas de sentarse delante de la TV a ver algo que te guste,a la falta de escuchar a los clientes,,,,,,, y a la nueva directiva, plana en ideas y que pasa de sus abonados.
Ya me queje por tf, si que me quedaba hacerlo escribiendo.
Un "gran aplauso", sin duda, la expresión mismo perro con distinto collar, se puede aplicar. Sin faltar al respeto que quede claro, pero me han entendido verdad.... Siempre nos quedarán los libros.
Saludos. - Movijuan1117-06-2025Yo probé el VDSL
Sin AMC, se han quedado con una plataforma para el fútbol, porque las mejores peliculas y series se estrenan en las demás plataformas.
- María CR16-06-2025Yo probé el VDSL
Bueno, Movistar+ junto con DAZN tienen los derechos de La Liga compartidos hasta 2027. La plataforma DAZN está integrada en el deco de Movistar+. Digamos que los de Dazn están preparándose para la solución de esa unión contractual que debería ocurrir en la fecha que digo. Lo que Movistar está haciendo aún no se sabe, salvo los cambios de Directivos y esas cosas raras de incluir en el básico lo que antes se pagaba a parte. Y por supuesto la gran chapuza que tanto malestar ha generado entre los abonados en relación a AMC.
Quizá la fusión, adhesión o como quiera que se llame que se ha anunciado espera hacer con otras plataformas es una forma de fortalecer músculo y minimizar los daños que pudiera propinarle la pérdida de derechos del fútbol.
Son solo conjeturas. Lo único cierto es que están dejando mucho que desear desde primero de año con la supresión de AMC... Y no rectifican...!
- Movijuan1115-06-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/tv-digital/fifa-y-dazn-se-unen-para-lanzar-fifa-a-nivel-global/
Otros se mueven, cuando queráis rectificar a lo mejor es tarde.
- CarlosLosMios14-06-2025Yo probé el VDSL
https://www.mundoplus.tv/blog/vin-tv-suma-una-ventana-bajo-demanda-en-amc-selekt-pero-faltan-series/
Pues al final quitan el canal en familia a cambio de vintv pero parece ser que no va ser tanto lineal como anunciaron al principio
- Movijuan1114-06-2025Yo probé el VDSL
Vale
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/telefonica-plan-inversiones-tecnologia/
Pero, y que hay del contenido de vuestros canales y los precios que ponéis?
¿La más cara y sólo es la tercera? ¿Satisfechos?