Foro
6 Respuestas
- Comercial-movistar03-02-2025Moderador Global Comercial
Hola pilar andrea
Buenos días.
En estos casos depende de los derechos negociados con la productora de estos programas y de las decisiones de programación que se acuerden.
Un saludo
- pilar andrea03-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Estoy esperando su respuesta a mi pregunta del 29 de Enero."Ahora quisiera que me explicaran lo siguiente: El sábado 18 de enero, pude ver en un canal en abierto en VOSE, el primer programa de Real Time que se había emitido el día anterior en USA. En Movistar y pagando todos los meses una suma considerable, solo puedo ver ese programa con una semana de retraso. Lo mismo pasa con Last Week Tonight. Que pena de canal. Gracias"
¿No merezco una respuesta?. Gracias por nada.
- pilar andrea29-01-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Gracias por la respuesta. Ahora quisiera que me explicaran lo siguiente: El sábado 18 de enero, pude ver en un canal en abierto en VOSE, el primer programa de Real Time que se había emitido el día anterior en USA. En Movistar y pagando todos los meses una suma considerable, solo puedo ver ese programa con una semana de retraso. Lo mismo pasa con Last Week Tonight. Que pena de canal. Gracias.
- Comercial-movistar23-01-2025Moderador Global Comercial
Buenos días.
Real Time se emite el próximo domingo y Last week tonight no ha empezado la nueva temporada.

- pilar andrea20-01-2025Yo probé el VDSL
Hola Marta. Ahora que hay un nuevo presidente en USA, es importante para mi la opinion de todos los sectores de esa gran pais.
Quiero resaltar que el sábado en la tarde y en casa de una amiga vi el primer programa de Real Time subtitulado y gratis.
No vale la pena comentar lo que mi amiga dijo al saber lo que estaba pagando y que no podía ver estos programas, que además se pueden ver gratis y hasta ahora los estaba viendo con retraso de una o dos semanas. Que pena de Movistar.
Estoy esperando su respuesta, por si en algún momento sabe algo de dichos programas. Todavía me falta buscar el de Last Week Tonight.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial