Foro

pilar andrea
Yo probé el VDSL
22-05-2023
Resuelto

Programas que han vuelto a desaparecer: Last Week Tonight y Real Time con Will Maher

Last Week Tonight y Real Time con Will Maher, nuevamente han vuelto a desaparecer. Ya hay pocos programas interesantes y estos desaparecen. ¿Qué está pasando?. Gracias.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    23-05-2023

Buenos días.

Como ya adelantaron  pacofreire  y LuisPulido confirmamos que estos programas se han visto afectados por la huelga de guionistas.  Nosotros también esperamos que lleguen a un acuerdo y se solucione cuanto antes

Un saludo

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    22-05-2023

Gracias Luis Pulido por tu respuesta. Pues si la huelga es como la de 2007, he leído que duró 100 días hasta que llegaron a un acuerdo por el mismo problema salarial. Un saludo.

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    22-05-2023

Gracias Gema por tu respuesta. Esperaremos a ver si llegan pronto a un  acuerdo salarial y se termina el problema. Un saludo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    22-05-2023

De nada, Pilar. Confiemos que alcancen un acuerdo y que este no se demore tanto tiempo como ese otro anterior.

Un Saludo  🙂

pilar andrea
    Yo probé el VDSL
    22-05-2023

Muchas gracias Paco por tu respuesta. Efectivamente estos dos programas, entre otros muchos, están siendo afectados por la huelga. Ojala que lleguen pronto a un acuerdo. En el año 2007 ya hubo otra que duró mas de tres meses. Un saludo.

LuisPulido
    Yo probé el VDSL
    22-05-2023

Correcto, es por la huelga de guionistas y por lo que tengo entendido esta huelga va a durar bastante tiempo, así que va para largo su vuelta.

• Hola pilar andrea 

Agradecemos a pacofreire su aportación y hemos trasladado la consulta al área encargada por si pueden aportarnos más información. En cuanto tengamos respuesta, te la trasladamos.

Un saludo

Gema