Foro
4 Respuestas
- pilar andrea02-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes: No sería mejor decir que ¿Movistar no tiene dinero para pagar este programa y otros mas que han quitado?.
No hacen mas que repetir y repetir y repetir programas hasta el aburrimiento. Y los nuevos......ya les he puesto dos preguntas al respecto. Ni subtítulos y/o solo en ingles y por supuesto, nada de VOSE. Muy agradecida por tantas "mejoras" y con una buena subida de tarifa.
- thonio27-02-2025Experto
Hola pilar andrea, es un placer,
en lo que se refiere a la nueva temporada de Last Week Tonight with John Oliver, comentar que no se han renovado los derechos para esta temporada y por tanto, no se emitirá en Movistar Plus+.
Te rogamos nos disculpes, por los inconvenientes que esta circunstancia te pueda ocasionar, dándote las gracias, como siempre, por la paciencia y comprensión y tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
- pilar andrea27-02-2025Yo probé el VDSL
"Como te comentamos en esta respuesta es un tema de derechos o decisiones de programación." ¿Están Uds. de broma o me están tomando el pelo?. En abierto puedo verlo al día siguiente y Uds. tardan mas de 7 días?. Que desfachatez!!!!. Derechos de que?. En todo caso será de la mala programación. 😠
- JavierR-Movistar24-02-2025Administrador
Buenos días.
Como te comentamos en esta respuesta es un tema de derechos o decisiones de programación.