Foro

Leif
Más integrado que la RDSI
02-09-2026

Reclamación formal: Publicidad obligatoria y no omisible en Movistar Plus+

Buenos tardes.

Me pongo en contacto con los moderadores del foro para presentar una reclamación formal respecto a la degradación del servicio de televisión que tengo contratado.

Desde hace un tiempo, vengo sufriendo la inserción de anuncios publicitarios obligatorios y no omisibles previos a la visualización de contenidos bajo demanda y al sintonizar determinados canales de la plataforma (incluyendo canales públicos).

Como cliente que abona puntualmente una suscripción mensual, considero esta práctica una medida abusiva y un incumplimiento de las condiciones del servicio de televisión de pago inicial, reduciendo drásticamente la calidad de la experiencia de usuario.

Por todo ello, SOLICITO:

1. La retirada de la publicidad obligatoria previa en los contenidos y canales asociados a mi cuenta.
  2. Que se registre esta queja formal en sus sistemas y un moderador abra una reclamación interna con mi caso.
  3. Una compensación económica en mi factura o la opción de rescindir mis servicios sin penalización por el empeoramiento unilateral del servicio.

Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para gestionar la reclamación.

Un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Hola Leif 

No hemos recibido respuesta tuya.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2026

Hola Leif 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar indicarte que lamentamos el malestar ocasionado, y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Indicarte que los anuncios que salen en Movistar Plus antes de los contenidos bajo demanda no es posible eliminarlos

Lo único específicamente sin publicidad es el contenido de Atresplayer con el plan familiar o Atresplayer premium sin anuncios accesible como suscripción adicional desde el desco UHD, pero aplica solo al contenido de esa plataforma.

Saludos. Lourdes