Reclamación formal: Publicidad obligatoria y no omisible en Movistar Plus+
Buenos tardes.
Me pongo en contacto con los moderadores del foro para presentar una reclamación formal respecto a la degradación del servicio de televisión que tengo contratado.
Desde hace un tiempo, vengo sufriendo la inserción de anuncios publicitarios obligatorios y no omisibles previos a la visualización de contenidos bajo demanda y al sintonizar determinados canales de la plataforma (incluyendo canales públicos).
Como cliente que abona puntualmente una suscripción mensual, considero esta práctica una medida abusiva y un incumplimiento de las condiciones del servicio de televisión de pago inicial, reduciendo drásticamente la calidad de la experiencia de usuario.
Por todo ello, SOLICITO:
- La retirada de la publicidad obligatoria previa en los contenidos y canales asociados a mi cuenta.
- Que se registre esta queja formal en sus sistemas y un moderador abra una reclamación interna con mi caso.
- Una compensación económica en mi factura o la opción de rescindir mis servicios sin penalización por el empeoramiento unilateral del servicio.
Quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para gestionar la reclamación.
Un saludo.