Recomendación de Canales de TV Locales de Andalucía para incorporar a la TV de Movistar
Buenos días soy cliente desde Marzo de 2026 de Movistar Plus TV tengo Fibra Fijo Móviles todo con Ustedes Quería haceros saber que la televisión necesita mejorar tenéis canales buenos propios de Movistar pero también tenéis que poner otros canales que no sea solo canales de Movistar porque a ser una empresa grande hay empresas pequeñas de telefonía de internet y TV nuevas que se conoce poco y otras empresas pequeñas que se conoce más que llevan tiempo y están mejorando su servicio de TV y añadiendo canales que sus propios clientes quiere una de ellas es DIGI, TIVIFY, 7tv play, Orange TV, estos son canales que vale la pena y son de calidad con muy buena programación y atraerá a muchos clientes y será un servicio de TV de calidad y bastante bueno que ofrecerán a los clientes por lo tanto quiero solicitar que se tenga en cuenta todos estos canales yo soy muy fans a estos canales autonómicos y locales de varias comunidades autónomas es lo que más me gusta de la TV y lo que más veo aparte de los canales latinos y de música o canales de viajar que también me encanta. pido que se incorpore a la plataforma de Movistar TV todos los canales locales y autonómicos de todas las comunidades autónomas Andalucía, Comunidad Valenciana, Comunidad De Madrid, País Vasco, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Castilla- La Mancha, Cataluña, Ceuta, Galicia, La Rioja, Extremadura, Melilla, Región de Murcia, Principado de Asturias, Islas Baleares, Aragón y solo en canales locales autonómicos ya puede ser más de 200 canales pero seria el mejor servicio y la mejor TV en solo canales Locales y Autonómicos y si tienen que ofrece 300 canales o más lo ofrecen Tivify tiene Más de 300 canales 7tv play casi cerca de 200 canales y muchos de ellos locales autonómicos privados de viajes documentales de música de caza y pesca lo importante es dar buen servicio buena TV y canales de calidad yo el que mejore la TV y tenga todos estos canales me quedare como cliente el que no me iré a la compañía que ofrezca una tv con todo esto aquí algunas empresas pequeñas nuevas están superando a las empresas grandes con mejores canales lleváis un año o más sin canales de música solo tenéis uno de música clásica hay otras compañías que tiene 4 o 5 o 10 canales de música y latinos más ustedes tienen pocos canales y cuesta un poco caro el paquete latino debería de ser gratis o ampliar ese paquete con más canales internaciones latinos, oh ire recomendado más canales de otras comunidades autónomas estos seria de Andalucía para empezar también oh recomendare canales de viajes, de Cocina, de Turismo, de Animales, canales de Música y latinos.
7 TV Andalucía
7 TV Almería
7 TV Córdoba
7 TV Huelva
7 TV Málaga
7 TV Aljarafe
7 TV Campo de Gibraltar
7 TV Jerez
7 TV Rota
7 TV Cádiz
7 TV Granada
7 TV Jaén