Foro

Leoner's avatar
Leoner
Más integrado que la RDSI
27-02-2026

Recuperar archivo Canal+ Previa Atlético de Madrid - Elche 2013/2014

Buenas, queria saber si era posible recuperar el archivo de la previa del partido Atlético de Madrid vs Elche de la temporada 2013/2014, que en aquel  entonces LaLiga se emitia por Canal+ si no estoy equivocado. Me gustaria recuperarlo ya que fue la primera vez que fui al Vicente Calderón cuando tenía 9 años, y recuerdo que me entrevisto un reportero de Canal+, y querria encontrar en especial ese fragmento si es que se emitio (que no lo se por que en ese entonces no tenia contratado Canal+).

Si me pudierais ayudar con esto lo agradeceria un montón. Gracias!!!

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Hola, Leoner 

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad!

Lamento informarte que no es posible recuperar emisiones tan antiguas como la previa del Atlético de Madrid vs. Elche de la temporada 2013/2014. Los contenidos emitidos por Canal+ en aquella época no forman parte de ningún archivo disponible, y no tengo acceso ni permisos para localizarlos o reproducirlos. Siento no poder darte una respuesta más favorable, especialmente tratándose de un recuerdo tan especial para ti. 

Si necesitas ayuda con cualquier otra gestión, estaré encantada de ayudarte.

Saludos.

Viviana.