Foro

Cacoya
Yo probé el VDSL
17-02-2026

Reformas con Ty

Me gustaría saber, por qué este programa que está en HBO Max, que lo tengo contratado en mi paquete de Ficción total, no puedo verlo.

Me dice que me tengo que suscribir??? 

Un saludo 

5 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2026

Cacoya​ 

Teniendo desde Movistar Plus, contratado y activo el Ficción Total (Este Pack incluye HBO Max), acceso, también, utilizando el desco Movistar, a "Reformas con Ty"

Evidentemente, si se ha solicitado la Baja de ese Pack TV (Ficción Total) ese contenido (Y casi cualquier otro de HBO Max, SkyShowtime, Apple TV) dejarán de estar disponibles.

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

Cómo le he dicho a Paco y a ustedes, alguien me ha dado de baja el paquete ficción de ayer a hoy , según la cuenta del Decodificador. Quieren volverme loca.

Un saludo 

Cacoya
    Yo probé el VDSL
    17-02-2026

No Paco, es que de ayer a hoy, alguien me ha quitado la suscripción, según la cuenta del Decodificador. Quieren volverme loca.

Un saludo 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-02-2026

Hola Cacoya 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aporte) te ha dado respuestas. En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.

Saludos Pilar.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    17-02-2026

Buenos días, Cacoya​ 

¿No estarás viendo la portada a esa Serie de episodios desde dispositivos Movistar y sin identificarte previamente como Usuaria?

Si fuese así, de forma automática al ser necesaria una suscripción adicional, te aparecerá esa indicación: "Contratar"...

Sin embargo, Carmen, si te identificas previamente como usuario Movistar Plus+ y tener contratado el Ficción Total (Incluye HBO Max), podrás acceder sin problemas a los diferentes episodios de la Serie mencionada y aquellos disponibles actualmente desde Movistar

Ejemplo, una vez identificado como usuario Movistar Plus+

Un Saludo 🙂