Foro

Emilio-Movistar
Community Manager
10-10-2011

Reorganización del dial

Buenas tardes a tod@s

Gracias a la incorporación de nuevos canales a lo largo del año 2011 como Canal+, Abono Fútbol, Sundance Channel, Nitro, La Sexta 2, La Sexta 3, Divinity, Boing y Marca TV;  la reciente incorporación de todos los canales infantiles en el paquete Familiar y la inclusión de versiones HD de los mismos, se ha hecho imprescindible una nueva organización del dial de Imagenio. El objetivo es hacerte disfrutar de tu oferta de televisión y por eso queremos facilitarte el acceso y la organización de esta nueva oferta.

Desde el día 11 de octubre, el dial estará organizado por contenidos temáticos. Del 1 al 20 podrás encontrar los principales canales generalistas. A partir del dial 20 encontrarás las series, en el 40 el cine, en el 60 los canales infantiles, en el 80 los documentales, en el 100 los deportes, en el 120 los canales de música y en el 140 los informativos. Los latinos están ubicados desde del 160 en adelante.

Los canales de alta definición con el objeto de facilitar su búsqueda, estarán ubicados partir del 520 (tendrán el mismo dial que su versión estándar pero con el número 5 por delante).

Más información en tu televisor en el menú de canales de Imagenio , y en www.movistar.es/diales

Esperamos que esta nueva organización te ayude a disfrutar de todo lo que Movistar Imagenio le ofrece.  Seguimos trabajando para traerte siempre la mejor televisión.

Saludos 

dial 1.JPG

Dial 2.JPG

Dial 3.JPG

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TELE-VIDENTE
    El WIFI me llevó al sofá
    10-10-2011

Rafa-Movistar escribió:

caribean escribió:

yo tengo trio imagenio familiar con 10megas, me ponen los canales hd?

Los canales en HD los tienes que poder ver si la tecnología con la que se te proporciona el servicio Imagenio es VDSL2 o FTTH. En caso de ser ADSL2+ no los tendrás.

Salu2.

Puedes explicar esto un poco más ... yo tengo 10 megas... pero hasta ahí sé.

Gracias

estroga
    Yo probé el VDSL
    10-10-2011

Y donde queda la TV3 Catalana??

¿En la 185?

caribean
    Yo probé el VDSL
    10-10-2011

como puedo saber eso? los router son todos iguales no? yo los canales de la tdt los veo en hd a traves de imagenio por el hdmi

Rafa-Movistar
    Antiguo Moderador
    10-10-2011

caribean escribió:

Los canales en HD los tienes que poder ver si la tecnología con la que se te proporciona el servicio Imagenio es VDSL2 o FTTH. En caso de ser ADSL2+ no los tendrás.

Salu2.

caribean
    Yo probé el VDSL
    10-10-2011

usuario_retirado
    10-10-2011

gracias, emilio

j3gallo
    El 3G me dio alas
    10-10-2011

Hola:

Emilio, gracias por la información, como siempre al pié del cañón

Salu2