Foro

Avatar de Psychic
Psychic
Yo probé el VDSL
12-12-2024
Resuelto

Respecto a la serie Los años nuevos

Saludos, hoy se han estrenado los nuevos capítulos de la serie Los Años Nuevos. En los nuevos capítulos se indica las siglas UHD y HDR, pero cuando la pones el HDR no está en los nuevos capítulos. Hablo a través del deco

  • Hola, Psychic 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

4 Respuestas

  • Avatar de Psychic
    Psychic
    Yo probé el VDSL
    19-12-2024

    Saludos, perdón por no responder pero no he tenido tiempo. Sobre lo que comentaba, ya está disponible en el deco el HDR de la serie por lo tanto tema solucionado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2024

    Hola, Psychic 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2024

    Hola, Psychic 

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes tus datos para ayudarte con tu consulta. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, Psychic 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Por favor indícanos si la incidencia la presentas en algún otro contenido. Por otra parte, vamos a verificar tu caso para ello es necesario que nos envíes los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Michel.