pacofreire ha escrito:
Crisneat ha escrito:
Pues es una pena, he ido a comer a una casa en la que tienen otra plataforma...que tiene el canal en 4K y cuando he llegado a casa y he puesto el canal de Movistar me he dado cuenta de la gran diferencia de calidad.
Resulta incomprensible que prácticamente "obligaran" a pasarse al descodificador nuevo para después desaprovecharlo de esta manera. Aunque claro teniendo en cuenta que todavía quedan bastantes canales que ni siquiera están en alta definición pedir que uno esté en 4K a los señores de Movistar les debe de parecer demasiado.
Crisneat
Aparte de todas nuestras legitimas opiniones como clientes, convendría no olvidar que los derechos de emisión del Roland Garros (Y desde hace mucho tiempo) corresponden a Eurosport (Grupo Discovery)
Por esa misma razón, Roland Garros 2022 en UHD/4K, casi con total seguridad, supondría un coste adicional o unas condiciones particulares para las Empresas u Operadores, en principio planteadas desde Discovery .
Evidentemente, a nuestro nivel de clientes, como es lógico, las desconocemos completamente. Incluyendo una hipotética exclusividad para la plataforma que las contratase.
Tampoco conviene olvidar que Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país.
O sea, en lo que puede llegar a estar dispuesta a pagar una Empresa, influyen muchas, muchas circunstancias.
Pues Agile TV comercializado por Euskaltel, Virgin Telco, R, Racctel + y Telecable también emite Eurosport 4K.
Así que las teorías, o más bien justificaciones de pacofreire de una hipotética exclusividad para la plataforma que contratase Roland Garros 4K o que "...Orange es un empresa multinacional francesa con sede en París ...y Roland Garros es una de las competiciones deportivas más emblemáticas en el vecino país." se caen por su propio peso.
Por cierto, una semana de competición y la empresa de comunicaciones Movistar siguen sin comunicarnos una respuesta.