Foro
franraya
15-05-2015Empleado
Pues a mi me parece magnifico q se pueda ver "Russia Today" en español en España, y me parecen incomprensibles la mayoria de las criticas, en especial las que lo prefieren en inglés, como si no hubiera suficientes canales en inglés o con opción de versión en inglés.
Claro q sería mejor en HD, pero no por eso voy a criticar la incorporación del canal, lo importante de RT es que da las noticias desde un punto de vista diferente de la que estamos acostumbrados a escuchar. Movistar TV se hace plural, eso me parece más importante que el HD.
Felicitaciones.
Jorgecdcs
15-05-2015Yo probé el VDSL
Pues yo soy de los que opina... Si existe el canal en HD .... Porque ponerlo en SD ?? No tenemos unos súper descodificadores ? ( por lo menos eso es lo que me dijeron hace 12 meses cuando me lo instalaron ) . No es la compañía Movistar líder en la TV ?? ( como es posible que V. Once tenga varios canales en HD que en Movistar siguen estando en SD ) ... Ya que nos han puesto a algunos la fibra para poder tener mejor calidad de imagen y varias cosas mas... Porque no exprimirla al máximo ??
Un saludo !!
Un saludo !!