Foro

Avatar de AlbertoLoren
AlbertoLoren
Yo probé el VDSL
20-12-2023
Resuelto

se oyen pero no se ven canales en directo con navegador edge

No puedo ver con Navegador edge los canales en directo de Movistar plus, con otros navegadores como chrome funciona. He hecho todas las pruebas posibles y ya no se que hacer, en su dia ya me paso me dijisteis que habia una averia y se arreglo, y ahora vuelve a pasarme lo mismo.

Gracias

  • Hola AlbertoLoren 

     

    Perfecto, nos alegra que el problema con los contenidos de TV desde la app de Movistar+, se encuentra solucionado.

     

    Te pedimos disculpas por todas las molestias y el malestar que esta incidencia te ha causado. Tomamos nota, para que no se vuelvan a presentar dichos fallos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

17 Respuestas

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    Buenas AlbertoLoren 

     

    Da error? Sale en negro pero con audio? Imagen congelada pero con Audio? Directamente no reproduce? Reproduce pero sin audio y sin imagen?

     

    Digo esto porque por ejemplo, es habitual que Edge gestione regular el contenido HDCP. En determinados escenarios falla. Hay algunas variables que juegan todas ellas: Suele ser muy habitual sobre todo en equipos con dos GPU (una integrada y otra discreta, por ejemplo) y/o con más de una pantalla conectada. También parece relacionado con el uso de DisplayPort en vez de HDMI. El problema de base es que Edge deriva al sistema, un proceso propio para gestionar el contenido protegido, y dependiendo de ciertas combinaciones y configuraciones, no funciona bien. Chrome o Firefox por ejemplo gestionan todo ello de forma totalmente diferente y no tienen estos problemas.

     

    Que equipo estás usando? HDMI o DisplayPort? Que GPU tienes instaladas? Puedes ver tb información relativa a HDCP si en edge vas a: edge:gpu

     

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola AlbertoLoren 

     

    Analizaremos la incidencia con ayuda de los datos que nos facilitaste. Cuando tengamos alguna resolución te lo haremos saber.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de AlbertoLoren
    AlbertoLoren
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    me dice x privado que alcance el numero maxmo de mensajes que puedo enviar. No entiendo.

    Te llego alguno

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola AlbertoLoren 

     

    Disculpa, lo que quiero decir es que no queda ninguna incidencia activa con edger por lo que debe funcionar. No obstante si continuas con la incidencia echamos un vistazo, facilítanos por privado:

    Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario

    Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tienes instalado antivirus prueba a desactivarlo.

    Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

    Dirección IP pública desde la que te conectas

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de AlbertoLoren
    AlbertoLoren
    Yo probé el VDSL
    21-12-2023

    No entiendo lo de que no queda  nada activo para movistar plus con edge. Quieres decirme que edge ha dejado de ser compatible con movistar plus. no entiendo

    gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-12-2023

    Hola AlbertoLoren 

     

    No queda nada activo con Movistar + Dispositivos en Edge. Debes reinstalar el programa y utilizar otro navegador.

     

    Saludos Pilar.