Foro
Hola
Tenemos detectada una incidencia en el servicio, estamos trabajando en dar respuesta a la misma a la mayor brevedad posible, os rogamos nos disculpéis la demora.
Saludos Pilar.
¿Tenemos noticias de esto? Se sigue viendo de auténtica pena...
- Comercial-movistar05-12-2024Moderador Global Comercial
Hola sxtfn
La incidencia se ha resuelto, si continuas con ella debes:
- Reiniciar los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos.Saludos Pilar.
- Daniel111005-12-2024Yo probé el VDSL
se habrá solucionado pero se sigue viendo a 576 p, que una empresa como movistar ofrezca esta resolución en 2024 es como menos vergonzoso con lo que pagamos, y ya llevamos quejándonos mucho tiempo pero no nos tomais en cuenta, lo unico que haceis se subir los precios.