Foro

Fernandogm25
Más integrado que la RDSI
01-12-2024

Se ve mal Movistar Plus en PC

Hola,

¿Como puede ser que se vea horrible movistar plus?

Estoy viendo el futbol y parece que estoy en 2005 y viendo el futbol en 480p...

Hay alguna configuración para poder mejorar la calidad, por cierto lo estoy viendo en el navegador Microsoft Edge, porque en Goolge Chrome es peor aun la conexion.

Muchas gracias

15 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-12-2024

Hola, Fernandogm25 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, nos gustaría que nos confirmarás que conexión usas para tu ordenador (wifi  o cable), esperamos tu respuesta. 

Un saludo.

Heiner. 

javimr72
    Yo probé el VDSL
    02-12-2024

Que foro es?, me interesa, porque ya también veo el fútbol con mala imagen en la tv...si no quieres decirlo por aquí, mándame privado, por favor, gracias.

grimorbatnaz
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Ha habido una bajada en la calidad de imagen muy grande desde el jueves

En un foro de TV que suelo entrar hay un montón de gente con el mismo problema

Fernandogm25
    Más integrado que la RDSI
    01-12-2024

Hola PauGuerra,

Pero por lo que se paga al mes entre internet y futbol, que menos que por lo menos en internet se vea decente... en fin sin palabras en visto en mas hilos de los foros, que la gente se lleva quejando años....

Luego no quieren que se vean de otra maneras... pero en esos sitios se ve bastante mejor que aqui.

Saludos 

PauGuerra
    Yo probé el VDSL
    01-12-2024

Algo así, verdad?

Los becarios no te van a ayudar, la calidad seguirá exactamente igual. Los partidos seguirán a 720p y 25 fotogramas por segundo, olvídate de 1080p a 50 FPS.
    Piensa que Movistar es una empresa pequeña, no tiene los recursos para ofrecer esa calidad tan avanzada. 😉