Foro
27 Respuestas
- lazar0ps02-01-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues vayan avisando para el año que viene, porque este año ya nos la han colado, pero como el año que viene no haya, yo personalmente me doy de baja, porque a parte de que se dedican a triplicar la velocidad de fibra pero sin ampliar la cobertura hasta las zonas dónde no la hay, nos quitan de la televisión lo poco que nos interesa y sin la capacidad de poder dar una respuesta contundente a una simple pregunta. Si es NO es NO, pero tranquilos que para la siguiente temporada no voy a esperar a que ningún moderador del foro me dé largas para darme de baja.
- Comercial.Global-movistar02-11-2015Moderator
Hola sindarjat
De momento no disponemos de la NHL.
Si hay alguna novedad se publicará en la Comunidad
Saludos
Mercedes
- mimobcn30-10-2015Yo probé el VDSL
una verguenza!!!!!
- sindarjat30-10-2015Yo probé el VDSL
Va pasando el tiempo, y aquí nadie se pronuncia, seguimos con la política de silencio, a esconder el polvo bajo la alfombra y confiar en que los abonados son bastante estúpidos como para seguir pagando y sin quejarse. Vaya manera de atender a los clientes.
- Salchipappa01-10-2015Yo probé el VDSL
Alguna novedad al respecto o me direis eso de "AUN ESTAMOS NEGOCIÁNDOLO, EN BREVE SE SABRÁ ALGO"???
JAJAJAJAJAJAAAAAAA BRAVO MOVISTAR!!!!!! - mimobcn18-09-2015Yo probé el VDSL
que se sabe de la NHL????? La vais a dar o no...???
- gefuca6916-09-2015Yo probé el VDSL
gefuca69 escribió:
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @chechuRRC!!!!!!!
Lamentamos las molestias ocasionadas :smileysad: . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.
Nos vemos por la Comunidad!!!!!:smileywink:
Salu2!!!!!!
Manu.
Aquí nadie lamenta nada, sólo interesa cobrar... si no está confirmado en parrilla ¿por qué nos lo estáis vendiendo? di que a lo mejor.... que tal vez.... porque eso, en mi pueblo, se llama [....].
Viva la censura!!! lo que quería decir es que eso en mi pueblo se llama "te vendo algo, tu me pagas y luego no te doy lo que te dije, pero no te devuelvo el dinero"
- samutebar15-09-2015Yo probé el VDSL
Lo más lamentable es q no hay otra opción, anda que Vodafone, orange, teledeporte o alguien aprovecha y compra estos derechos, en este país sólo interesa el fútbol, así de triste
- gefuca6915-09-2015Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @chechuRRC!!!!!!!
Lamentamos las molestias ocasionadas :smileysad: . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.
Nos vemos por la Comunidad!!!!!:smileywink:
Salu2!!!!!!
Manu.
Aquí nadie lamenta nada, sólo interesa cobrar... si no está confirmado en parrilla ¿por qué nos lo estáis vendiendo? di que a lo mejor.... que tal vez.... porque eso, en mi pueblo, se llama [....].
- Piquenbauer14-09-2015Yo probé el VDSL
Mal empieza a oler también lo de la NHL. Lo próximo ya es la MLB... Parece mentira que Canal+ esté perdiendo todos estos contenidos que eran característicos de su parrilla durante toda la vida.