Foro

PRISKO1981
Yo probé el VDSL
07-04-2026
Resuelto

Oferta 45€ Año 2025 vodafone

Buenas noches, el año pasado vine de vodafone a movistar y me aplicaron la oferta de 45€ por futbol, ficcion, movistar plus, 2 moviles y fibra de 600 mb. Todo correcto desde mayo 2025.

Hoy me ha saltado una oferta de Dinesney plus de 11,99 que cuesta a 8,24€ 6 meses y la he aceptado. Mi sorpresa es que despues de activarla se ha dado de baja ficcion y llamando al 1004 me comentan que me lo pueden volver a dar de alta pero sin promocion.

En ningun sitio he indicado la baja de ficcion, no se me ha indicado que tal cosa pasaria, por lo que he dado de baja Dinseney y dado de alta ficcion, en la grabacion la agente ha indicado lo sucedido pero el caso es que nadie me asegura que vaya a ser 0€ como tenia anteriormente. Ruego una solucion

• Hola PRISKO1981 

En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí, lamento no poder aplicarte la promoción indicada.

Pilar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2026

Hola PRISKO1981 

En lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí, lamento no poder aplicarte la promoción indicada.

Pilar.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

La promocion de ficcion total estaba a 0€ antes de contratar Disney y ayer lo volvieron a dar de alta pero no consiguieron dejarmelo como lo tenia. veo que la decision de darme de baja es la correcta puesto que no me van a respetar mis promociones anteriores, espero que la gente lea mi caso y no cometan incitados por ofertas engañosas el error que yo cometi. un saludo

Comercial-movistar
    08-04-2026

Hola PRISKO1981 

Lamentamos la decisión tomada de dar de baja nuestros servicios, efectivamente observamos el pedido gestionado. En cuanto a las promociones que nos indicas estas están activas, tienes aplicada miMovistar: Base (fibra) | Movistar Plus+ y Fútbol Total Del 23/05/2025 al 22/05/2026 y  Ficción Total  del 07/04/2026 hasta el 08/10/2026.

Pilar.

PRISKO1981
    Yo probé el VDSL
    08-04-2026

Ya les he remitido la informacion por privado. Informarles que debido a la poca seriedad y pocas soluciones ofrecidas por su parte he solicitado la baja de todos los servicios que se va a realizar en 48 horas. Si consiguen dejarme mis descuentos como estaban antes del mal entendido del que no soy para responsable ya que se ha dado de baja un paquete que ni se me ha avisado ni he solicitado cancelare la baja. un saludo

Comercial-movistar
    08-04-2026

Hola PRISKO1981 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto. Consultamos lo ocurrido y te informamos, vemos que promoción tenías anteriormente y si no podemos aplicarla, reclamamos  la factura para que se estudie tu caso.

Saludos Pilar.

Marcos2016
    El WIFI me llevó al sofá
    08-04-2026

Hola PRISKO1981​ ,

Lo que te ha ocurrido encaja con cómo está configurado actualmente Movistar: algunas promociones o paquetes antiguos (como esa oferta cerrada de 45€ con Ficción incluida) se pierden automáticamente cuando haces cambios en la oferta, aunque sea añadir algo como Disney+.

Cualquier modificación en el paquete puede provocar la salida de la promo original, y al reactivar servicios como Ficción, ya se aplican las condiciones vigentes (sin promoción).

Un saludo.