Foro
27 Respuestas
- mikini8814-09-2015Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Buenas tardes @mikini88
Reiteramos la información que ha posteado nuestro compañero. No obstante vamos a revisar lo que nos has comentado para que si hay alguna errata en la información publicada en la web, proceder a corregirla.
¡Un saludo! :smileyhappy:
SoniaBuenas tardes,
Aunque ahora lo pongáis bien, hay mucha gente que nos hemos dado de alta por determinadas cosas que anunciáis y que ahora no dais , ósea que el mal ya esta hecho.
Un saludo
- ManuelRobaina14-09-2015Entre al s.XXI con GPRS
Comercial.Global-movistar pues ya sí eso corregís también la de la NFL yo creo que ya han caido bastantes incautos.
EDITO: Veo que ya lo comentó mikini88
- Comercial.Global-movistar14-09-2015Moderator
Buenas tardes mikini88
Reiteramos la información que ha posteado nuestro compañero. No obstante vamos a revisar lo que nos has comentado para que si hay alguna errata en la información publicada en la web, proceder a corregirla.
¡Un saludo! :smileyhappy:
Sonia - mikini8814-09-2015Yo probé el VDSL
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @chechuRRC!!!!!!!
Lamentamos las molestias ocasionadas :smileysad: . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.
Nos vemos por la Comunidad!!!!!:smileywink:
Salu2!!!!!!
Manu.
Entonces porque la seguis anunciando en vuestra web (la NFL)? No se puede considerar eso publicidad engañosa?
- Comercial.Global-movistar14-09-2015Moderator
Hola chechuRRC!!!!!!!
Lamentamos las molestias ocasionadas :smileysad: . Por el momento, al igual que con la NFL , la ligua de Hockey estadounidense (NHL) no está confirmada en parrilla. En cuanto tengamos novedades, os iremos informando.
Nos vemos por la Comunidad!!!!!:smileywink:
Salu2!!!!!!
Manu.
- shark221312-09-2015Yo probé el VDSL
Por supuesto, el golf en Tv es un deporte de masas y con un canal 24 h al día de Golf no es bastante,,,además del tenis,,a quien no le apetece ver un Martes a las 20:45 h la champions o un sábado a las 15:30 h un Bayern-Borussia pudiendo ver un Master 2567 entre Wawrinka y Cilic.
- samutebar11-09-2015Yo probé el VDSL
Siempre nos quedará el tenis y el golf q parece que es lo único q interesa a esta nueva movistar+ q al paso q va va a durar menos q vía digital
- deadcs11-09-2015Yo probé el VDSL
a ver si al final podemos disfrutar de la nhl y de la fhl porque de lo contrario sería decepcionante
- Salchipappa11-09-2015Yo probé el VDSL
Acabo de ver la respuesta de los moderadores y el tema es para echarse a llorar. La verdad que el tema de la fusión está siendo un desastre increíble. Además, no entiendo porqué deportes que llevaban tantos años en canal plus, ahora los quitan. No saben negociarlos?? Se creen que a la gente no les interesan??? Se centran en el futbol y luego no consiguen la champions??? Muy kutre todo. Por no hablar de que la wifi en mi casa lleva dias fallando y bajando de velocidad. buffffffffffffffffffffffff
- sergiograna09-09-2015Yo probé el VDSLPues la NBA el año que viene vuelve a salir a subasta asii que no dudes que el año que viene nos quedemos sin NBA